Foro
Nos quejamos de los teleoperdores pero son los grandes desconocidos de estas historias.
La mayoria de las veces , el fracaso de la atencion es debido a al falta de motivacion del teleoperador!, pero no solamente tiene culpa movistar y las compañias sino nosotros como usuarios que como con todo hacemos un mal uso de los servicios.
En las tiendas tiene que apuntarse los datos de todos los clientes que entran para despues hacerle una llamada y venderles algo en el caso de que no compraran en su visita. La cosa esta muy mal, uno ya tiene miedo de llamas al 1004 , de ir a una tienda , tiene miedo porque la actitud de venta es demasiado agresiva. Haria falta un cambio importante en la direccion de las ventas pero creo que tanto tu post como el mio se lo pasaran por el "router"!
a mi me encantaria que el servicio de antencion al cliente feura un 902 con coste, y el que quiera una llamada gratuita tendra que escuchar un par de anuncios a modo sponsor, porque hay que recordar que son empresas no ong y estan para ganar dinero y generar empleo , que hay que reconocer que el hecho de que las plataformas esten en españa ha generado muchos puestos de trabajo ! al cesar lo que es del cersar!