Foro

enhemo
Yo probé el VDSL
10-11-2025

Acceso al centro de seguridad Movistar

Buenas tardes.

No puedo acceder al centro de seguridad Movistar con mis credenciales guardadas para poder gestionar los antivirus en mis dispositivos. La última vez que accedí fué el jueves 06-11-25 sin ningún problema. Hoy lo he intentado en repetidas ocasiones, y siempre me dice lo mismo "Datos de inicio de sesión incorrectos."

He contactado con Movistar tanto a través del 1004 como del 1002. Me han abierto un par de incidencias las cuales han sido cerradas sin resolver. Nadie sabe nada, nadie lleva el tema. Han llegado a decirme que este servicio ya no existía.

Se empeñan en remitirme a McAfee cuando el problema no es de ellos, el problema es simplemente que no me deja entrar en la página de MOVISTAR donde se gestiona. (Centro de Seguridad Movistar)

Por favor, puede ayudarme alguien???

Un saludo y gracias anticipadas

10 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-11-2025

Hola enhemo 

Gracias por tu mensaje y por la paciencia que estás teniendo durante este proceso. Por el momento seguimos a la espera de la revisión detallada por parte del equipo especializado, y en cuanto tengamos información concreta sobre el estado de tu incidencia te lo comunicaremos de inmediato.

Entendemos las molestias que esto pueda ocasionarte y reiteramos nuestro compromiso de mantenerte informado en todo momento.

Un saludo, Jesús.

enhemo
    Yo probé el VDSL
    27-11-2025

Muchas gracias Jesús

Quedo a la espera de tus noticias

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-11-2025

Hola enhemo 

Lamentamos los inconvenientes ocasionados y entendemos la dificultad que estás teniendo con el acceso al Centro de Seguridad Movistar. Tu caso ha sido escalado para una revisión detallada y te mantendremos informado en cuanto dispongamos de novedades. Agradecemos tu paciencia y colaboración mientras trabajamos en la resolución de la incidencia.

Un saludo, Jesús.

enhemo
    Yo probé el VDSL
    24-11-2025

Y como es entonces posible que Movistar me lo siga facturando?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-11-2025

Hola enhemo

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Debido a que este servicio ya no está disponible en Movistar, sería necesario activar uno de los siguientes servicios, como Protección Digital o Protección Digital Integral.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-11-2025

Hola enhemo

Lamentamos las molestias ocasionadas.

¿Has intentado restablecer la contraseña? Por otra parte, confírmanos con qué correo electrónico estás intentando ingresar a la página. Por favor indícanos esta información mediante un mensaje privado. Para enviarla, (pincha sobre el usuario al que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar el paso a paso de como realizarlo).

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Dayana.

enhemo
    Yo probé el VDSL
    13-11-2025

Buenas tardes, me temo que volvemos a entrar en lo mismo. Esto que me indicas no es la respuesta a mi problema. Paso a explicarlo de nuevo con más detalle.

Tengo contratado con Movistar un servicio que se denomina  McAfee Multi Access y por el que me cobran todos los meses a través de mi factura Movistar una cuota.

A través de una página web de Movistar que se llama “CENTRO DE SEGURIDAD MOVISTAR”, podía gestionar las 5 licencias de antivirus que tenía contratadas, es decir, podía instalar y desinstalar antivirus en todos mis dispositivos (Pcs y Móviles). La dirección de la página web es la siguiente: https://centroseguridad.movistar.es/ e introduciendo mi usuario y contraseña accedía a ella. Escribiendo  esta dirección en el navegador tu misma podrás ver la página web inicial a la que me refiero y comprobarás que es un página de Movistar.

El problema que tengo es que no puedo,  con mi usuario y contraseña, entrar en esa página (https://centroseguridad.movistar.es/), con el consiguiente trastorno. No necesito abonarme a un nuevo producto, que por otra parte lo conozco desde que lo comercializaron porque me llego propaganda de Movistar.

A mí, Movistar no me ha comunicado oficialmente que ya no pueda trabajar con este producto, de hecho tengo instalados los antivirus en varios dispositivos y funcionan perfectamente, además me lo sigue facturando religiosamente todos los meses, como puedes comprobar si miras mi factura mensual.

Por lo tanto, creo que tengo todo el derecho a disfrutar plenamente de este servicio, ya que, como he expuesto anteriormente, Movistar no me ha comunicado oficialmente la baja del mismo y yo sigo pagando las cuotas mensuales.

Resumiendo, el problema es que no puedo entrar en esta página web: (https://centroseguridad.movistar.es/) para poder gestionar totalmente mis 5  licencias de antivirus.

Hasta ahora, después de 3 incidencias en el 1002 y 1004, nadie ha sabido darme una solución a este asunto.

Muchas gracias y saludos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-11-2025

Hola enhemo

Te informamos que el servicio por el que consultas ya no se encuentra disponible en Movistar, debido a que actualmente no contamos con licencias de McAfee. Sin embargo, ponemos a tu disposición otras alternativas como:

Protección Digital (No tiene coste): Este servicio te protege en tiempo real mientras navegas por internet únicamente desde tu hogar, ya sea por cable o WiFi. Detecta y bloquea amenazas como virus, malware o intentos de fraude digital antes de que afecten tus dispositivos.

Protección Digital Integral (Tiene coste): Te ofrece una defensa completa frente a amenazas digitales para estar protegido en cualquier lugar. Permite la protección de hasta 5 dispositivos (Compatible con Android, IOS, Windows y Mac), entre otras características. 

Quedamos atentos si tienes alguna otra duda o consulta.

Un saludo.

Dayana.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-11-2025

Hola enhemo 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a revisar lo que nos indicas y te informamos a la mayor brevedad posible.

Un saludo, Vero.