JesúsJiménezHernández
05-08-2015Más integrado que la RDSI
Cambio de titular / incompetencia
Buenas tardes,
Me dirijo a ustedes para mostrar mi total descontento con el servicio de atención al cliente telefónico (1004).
He tratado de realizar un cambio de titularidad siendo imposible que un procedimiento tan sencillo se gestione en las tan famosas 48/72 horas convirtiéndose en 360 horas y sin conseguir el mencionado cambio, dilatando en el tiempo una gestión y por ende retrasando futuras gestiones sobre otras lineas las cuales también requiero cambiar.
El día 22/07 realice la primera llamada todo parecía muy sencillo...
Llame nuevamente a las 72 horas y no había ningún registro del mencionado cambio, volvía realizar el tramite el día 30/07 mostrando mi malestar por volver a tener que repetir el mismo tramite.
Cual es mi sorpresa que hoy nuevamente 05/08 a las 10:36 vuelvo a llamar y me encuentro la misma situación, siendo la atención totalmente deficitaria haciéndome esperar 11 minutos mientras la persona que me atendía realizaba nuevamente la gestión, de repente me pasan la llamada a otro departamento de servicio técnico (Supongo que por error) y al tratar de retornar nuevamente la llamada a la operadora que me atendía me cuelgan la llamada.
Finalmente he tratado de realizar el tramite on-line viendo la incompetencia del servicio telefónico, espero tener más suerte de esta forma ya que al menos he recibido un acuse de recibo como que la gestión a quedado registrada.
Creo que una gran empresa como esta debería esforzarse en tener personas mas cualificadas y competentes.
Espero que en adelante traten de mejorar esto urgentemente, se lo dice un cliente que lleva 15 años ininterrumpidamente contratando sus servicios.
Un cordial saludo.
P.D. Lo escribo por aqui ante la imposibilidad de conseguir un mail de contacto.