Foro
6 Respuestas
- Comercial.Global_movistar24-09-2020Moderator
- Comercial.Global_movistar23-09-2020Moderator
Hola MLlorente27
Envíanos el nuevo usuario por mensa privado y gestionamos el cambio.
Un saludo
Natalia
- MLlorente2722-09-2020Más integrado que la RDSI
Buenos días.
He intentado cambiar el nombre de usuario de inicio de sesión y no me deja, aparece el campo en gris y no me deja modificar.
- Comercial.Global_movistar22-09-2020Moderator
Hola MLlorente27
Bienvenid@ a la Comunidad.
Ahora puedes modificar tu nombre de usuario desde la siguiente ruta: mi configuración/perfil personal/inicio de sesión. Una vez realizado, por seguridad se restablecerá la contraseña, por lo que recibirás un email con los pasos a seguir.
Saludos
Tere
- dataprotection21-09-2020Yo probé el VDSL
Hola:
A día de hoy no es posible que uno mismo pueda cambiar el alias de la cuenta de la comunidad movistar. Para hacerlo tendrás que esperar que alguien de movistar lo haga por tí, después que les hayas dicho que nombre quieres como nuevo nombre de usuario. En ningún caso es necesario enviar ningún Dato Personal.
Lo que no sabemos indicar es el tiempo que van a tardar en leer el mensaje ni tramitar su petición.
Un saludo.
- dushime20-09-2020Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
Sería mejor que facilites la siguiente información a través de un mensaje privado con el equipo de Movistar (NIF y nombre completo del titular, número de teléfono teléfono de contacto, dirección de mail que quieras dejar como usuario y la que tiene actualmente ...) y explicando con detalles el problema o incidencia. Espero que su problema se tanga solución lo antes posible.