Hola gpa,
Me pones en un compromiso con eso de que siempre te respondo, ahora no puedo "desengancharme" :smileywink:
Respecto a tus comentarios, puedo decirte que efectivamente otros usuarios también nos han comentado lo de los chasquidos y el pixelado al cambiar de canal. Lo conocemos y nuestros técnicos están sobre ello, pero todavía no tenemos constancia de la causa.
Respecto al U7D, desde luego que queremos extender su ámbito a más usuarios, pero es un servicio, como ya he dicho en algún otro comentario, muy exigente en cuanto a infraestructura de acceso, porque tiene una alta concurrencia, y eso supone enormes inversiones, por lo que no podemos asegurar si vamos a poder extenderlo a otros paquetes ni cuando podría ser.
Respecto al tema de la organización de los contenidos de Yomvi, todo es opinable. Personalmente, y también es sólo mi opinión, te diría que me da lo mismo que los contenidos vengan de Yomvi o de donde sea, lo que quisiera es tenerlos ordenados lógicamente y fácilmente accesibles.
Y respecto al interface de usuario, lo que diría, y también es una mera opinión personal, que esperaría una unificación en torno a Movistar+, que unifique MovistarTV+GO+Yomvi, pero sólo hace dos meses que la CNMC aprobó la integración de Movistar TV y Canal+ y no se puede hacer todo de golpe.
Un saludo.