Foro
5 Respuestas
- Comercial-movistar09-01-2026Moderador Global Comercial
josepvidal62. Me alegra saber que la información te ha sido útil. Quedo a tu disposición para cualquier otra consulta que necesites.
- josepvidal6208-01-2026Más integrado que la RDSI
Hola a todos,
Muchas gracias por los comentarios. Ha quedado muy claro.
Saludos
Josep
- Comercial-movistar08-01-2026Moderador Global Comercial
Hola, josepvidal62
Vemos que DavidFerMar y pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta correctamente. Si tienes alguna duda, háznoslo saber.
Un saludoBrayan.
- pacofreire08-01-2026Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches, josepvidal62
No, no se eliminan.
Al modificar el contrato desde una modalidad Fusión a paquetes Mi Movistar, las grabaciones realizadas con el descodificador (desco) no se eliminan al mantener ese servicio de TV con descodificador en la nueva contratación.
Entendiendo que dispones de cobertura por Fibra Óptica Movistar y que el desco instalado con tu contrato actual Movistar Fusión es compatible. Por ejemplo, un desco UHD
Las grabaciones con descodificadores UHD y Fibra Óptica Movistar se almacenan en la nube, con hasta 350 horas disponibles y accesibles desde el menú "Grabaciones/U7D".
En Mi Movistar, este servicio se conserva si incluye TV con desco (por ejemplo, en packs como Mi Movistar Plus+), permitiendo acceso en desco y dispositivos compatibles.
Un Saludo 🙂 - DavidFerMar08-01-2026Entre al s.XXI con GPRS
Buenas tardes/noches josepvidal62 y bienvenido al foro comunitario :)
Las grabaciones realizadas se alojan en la nube y no en el descodificador, con lo que seguirías teniendo acceso a las mismas.
Espero que te sirva, cualquier duda quedamos a tu disposición. Recibe un cordial saludo! David