Contratación Movistar Plus Base
Pasado día 20 de Junio contraté Movistar Plus, pocos días después recibí el descodificador que instalé y que mantengo permanentemente encendido. un par de semanas después, el pedido continúa paralizado y recibo constantes llamadas desde el 1002 que no puedo atender al ser totalmente sordo. Contactando con atención comercial a través de whatsapp no me dan ninguna alternativa que esperar a otra llamada que no podré atender. Si consigo ayuda para atender la llamada, me dicen que sale una locución de que me pasan con un operador, una música y finalmente se corta la llamada. El principal problema que tengo es que asocié al pedido una línea móvil prepago que tengo y que ahora resulta inutilizada y la necesito urgentemente.
Os rogaría ayuda para poder salir de este bucle de llamadas de voz contínuas que o bien no puedo atender o bien no responde nadie al otro lado.
Gracias, un saludo
La lista Robinson tarda como mínimo 3 meses en ser eficaz.
Ya hace años que estoy registrado en ella con todos mis teléfonos detallados así que presupongo que no es algo comercial.
He recibido otra factura rectificativa, no es satisfactoria pues no está mínimamente detallada y el importe sigue teniendo errores de cálculo que no puedo corregir por la falta de detalle comentada pero a pesar de que no he recibido las devoluciones voy a darla por buena para ver si así dejo de recibir llamadas del 1004
Gracias por vuestra atención, un saludo