Foro

Avatar de agfralo25
agfralo25
Más integrado que la RDSI
28-05-2025
Resuelto

Contratación Movistar Plus

Buenos días,

Mi suegro contrató por vía telefónica, Movistar Plus TV con portabilidad de dos líneas móviles.

Ayer recibieron un paquete con un router AFR autoinstalable que ya está funcionando, pero pese a que la portabilidad de las líneas móviles se hizo en la madrugada del día 27, no han recibido las tarjetas SIM para reemplazar las del anterior operador, las cuales ya no funcionan.

Por otro lado, tampoco ha llegado ningún descodificador para la TV.

¿Podrían indicarme cuándo está previsto que lleguen las tarjetas SIM y el descodificador, o si existe algún problema con el alta?

Un saludo.

 

  • Recibimos correctamente los datos solicitados agfralo25. Por mensaje privado te dejamos información detallada con respecto a la entrega de las tarjetas SIM y el descodificador de la TV. 

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-06-2025

    Gracias a ti por participar en la Comunidad, agfralo25. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

  • Avatar de agfralo25
    agfralo25
    Más integrado que la RDSI
    08-06-2025

    Hola, Laura

    Perdón, como la instalación es de mi suegro no sabía que lo habíais hecho ya.

    Me dicen que funciona todo correctamente.

     

    Muchas gracias por todo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-06-2025

    Hola, agfralo25 

     

    Vemos que, se ha llevado a cabo la instalación del servicio satélite el 05/06. ¿Todo funciona correctamente?

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-06-2025

    Hola, agfralo25 

     

    Seguimos pendientes de tu caso. Cualquier novedad presentada, te la haremos saber.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de agfralo25
    agfralo25
    Más integrado que la RDSI
    29-05-2025

    Muchas gracias por la información y las gestiones.

     

    Un cordial saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-05-2025

    Recibimos correctamente los datos solicitados agfralo25. Por mensaje privado te dejamos información detallada con respecto a la entrega de las tarjetas SIM y el descodificador de la TV. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-05-2025

    Hola, agfralo25 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Para lograr ayudarte, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado.

     

    - Nombre completo.

    - DNI del titular. 

    - Teléfono de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

     

    Saludos

    Yulieth