Tal y como se esperaba, me habéis cargado en factura servicios que no he disfrutado
He realizado la reclamación y veo que seguís con problemas administrativos también para esto, pues me la habéis rechazado refiriéndoos a la factura anterior que era correcta.
Os he contatado por whatsapp pero seguimos con el mismo tipo de problemas de comunicación que siempre tenéis, debo empezar desde el principio toda la explicación del problema a pesar de que según vuestra publicidad ya no iba a ser necesario y se me ha sugerido que para ahorrarme tiempo les envíe este post actualizado
No describo el origen de los servicios no disfrutados pues está claro en la secuencia de mensajes
Reclamación factura
En la factura se incluyen servicios que no he podido disfrutar entre el 20/06/2025 y el 15/07/2025 por problemas administrativos vuestros, es decir causas
ajenas a mi voluntad
Servicios facturados improcedentes:
- Desde el 20/06/2025 hasta el 07/07/2025 no he disfrutado de la fibra correspondiente a Movistar Conecta Max sino la de Movistar Base
- Desde el 20/06/2025 al 15/07/2025 no he dispuesto de la línea móvil adicional correspondiente a Movistar Base
- Desde el 20/06/2025 al 15/07/2025 no he podido hacer uso del bono de llamadas al no tener disponible la línea móvil adicional
- En el apartado de consumos, me cobráis llamadas y sms que deberían estar cubiertos por alguno de los bonos que me facturáis
Ahora se me contesta que disteis curso a la reclamación por una vía incorrecta, que debería haber reclamado por avería. Yo no soy un especialista en vuestros sistemas internos, no tengo los conocimientos necesarios para guiaros al hacer una reclamación, simplemente reclamo
Espero que no empecéis a hacerme llamadas telefónicas pues entonces debería considerarlo como un acoso institucionalizado a un discapacitado precisamente atacando el peor punto de su discapacidad
Un saludo