Foro
Hola manowar1
Lamentamos tu malestar. Efectivamente, el canal BuenViaje sólo está en estos momentos disponible para Fibra/ADSL. Hemos movido tu hilo al foro de "Sugerencia y Mejoras" para que los responsables de programación puedan tener en cuenta tus comentarios.
Si hubiera alguna novedad al respecto, os informaríamos por los canales habituales 🙂
Un saludo
Margarita
Es impresionante el desprecio que le tenéis al satélite. Desde hace años, el canal historia, odisea y discovery, decíais que no se podían poner en HD porque "supuestamente no habia suficiente espacio en el satelite" y después de que eliminásteis el canal Viajar HD y Fox Life HD, ¿que pasa, que sigue sin haber espacio? Y ahora con el canal Buen Viaje ¿la escusa cual es la falta de espacio también?
- Comercial.Global_movistar17-04-2023Moderator
Hola MónicaMartínezGarcía
Sentimos tu malestar, pero desde la Comunidad no tenemos acceso a la toma de decisiones sobre la incorporación/reestructuración de canales.
No obstante, tomamos nota de tus comentarios para tomarlos como sugerencia y para poder mejorar nuestro producto. Muchas gracias por tu aportación.
Un saludo
Tere