Foro
12 Respuestas
- Cantabro198228-03-2017Yo probé el VDSL
Ya se ve el Canal Extremadura en IPTV en el dial 152.
- srmsrm30-05-2016Yo probé el VDSL
De verdad que ya no es solo este canal,sino que no entiendo que todavia a estas alturas haya canales autononicos en sd cuando la version hd existe dede hace años..... por ej telemadrid.....
Y manda tela desde que se llevan pidiendo...... - ismasanch11018030-05-2016Yo probé el VDSLYo tampoco entiendo porque no está ya Canal Extremadura en la opción Fibra
- srmsrm26-03-2016Yo probé el VDSL
Yo no entiendo por que en fibra no esta ya.
- TioToni-Ext25-03-2016Más integrado que la RDSI
Buenas! Resuelta la consulta. Orientando la parabólica a Hispasat en el canal 152 del receptor de Movistar TV se vé Canal Extremadura SAT :)
Una pena que no aparezca en la lista de canales disponibles desde los menús aunque tecleando de manera manual dicho número se llega al canal en sí.
Saludos a toda la comunidad!
- Emilio-Movistar02-03-2016Community Manager
TioToni-Ext escribió:
Buenas,
Retomo este hilo para pedir información al respecto. Como es posible ver Canal Extremadura a través de Ms+ sin estar en Extremadura? Parece que la web detalla la disponibilidad de dicho canal en el pack familiar pero el menú de canales proporcionado por el Deco no lo identifica....
Por otro lado: Es posible verlo a través de satelite?
Gracias!
Buenas tardes TioToni-Ext y bienvenido a la Comunidad :womanhappy:
En primer lugar muchas gracias por tus comentarios y sugerencias sobre Movistar + , comentarte que nos informan que de momento no hay noticias al respecto de la incorporación de Extremadura TV fuera de dicha CCAA, caso de producirse alguna novedad en dicho sentido la comunicaremos inmediatamente.
Un saludo y gracias por el interés.
- TioToni-Ext02-03-2016Más integrado que la RDSI
Buenas,
Retomo este hilo para pedir información al respecto. Como es posible ver Canal Extremadura a través de Ms+ sin estar en Extremadura? Parece que la web detalla la disponibilidad de dicho canal en el pack familiar pero el menú de canales proporcionado por el Deco no lo identifica....
Por otro lado: Es posible verlo a través de satelite?
Gracias!
- jorgetebetis31-01-2016Yo probé el VDSLMe uno a esta petición y añado que metan en la fibra el resto de canales que solo emiten por el satélite.
- srmsrm28-09-2015Yo probé el VDSL
me uno a la peticion. No entiendo que los de fibra tengan unos canales y los de satelite otros.
Deberian equiparar las 2 plataformas. - Emilio-Movistar23-09-2015Community Manager
Hola ismasanch110180
En primer lugar muchas bienvenido a la Comunidad ,-) , comentarte que de momento no tenemos información acerca de la posible disponibilidad de Canal Extremadura fuera de dicha Comunidad, no obstante trasladamos tu consulta a los compañeros de Movistar + y si hubiera cualquier novedad al respecto la comentamos en este mismo hilo.
Un saludo y gracias por el interés.