Foro

chrisparra98
Yo probé el VDSL
06-10-2024
Resuelto

DESCONEXIÓN TERRITORIAL TVE EXTREMADURA

Buenas noches a toda la comunidad ( es la hora cuándo tengo tiempo de entrar)

Desde hace mucho tiempo en el Dial 1 correspondiente a LA 1 HD se emitía el informativo territorial de la Comunidad de Madrid, siendo mi comunidad autónoma excluida de este informativo. Pues bien, desde hace unos meses a la hora de entrar el informativo territorial, se cambia de programación cuando a través de la TDT sí se emite. 

Leyendo por la comunidad e internet en diversos foros, Telefónica España y RTVE llegaron a un acuerdo que para los próximos 3 años se emitiría los restantes que faltaban, incluyendo EXTREMADURA .

Se sabe cuándo se añadirá el informativo territorial? O tendremos que verlo por la TDT?

chrisparra98
    08-10-2024

Sí, continúan los anuncios. Luego sale un rato contenido del canal 24H y después el tiempo.

Si RTVE es el problema, porque firma Telefónica España un contrato con ellos y no se está cumpliendo?
    Espero que este problema se solucione, pues la verdad que el servicio en diferentes comunidades autónomas es muy diferente. Por poner un ejemplo, la Comunidad de Madrid si disfruta de su desconexión territorial, Cataluña igual. Y las demás que pasa? Pagamos todos los españoles para que se disfrute el mismo contenido en todo el territorio español, no por ser de Extremadura es ser menos.

Espero que esto sea enviado a Telefónica para que lo solucionen, pues en mi pueblo con malos temporales la TDT pierde muchísimo la señal.

8 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-10-2024

Hola chrisparra98 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Nicoll. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-10-2024

Hola chrisparra98 

Entendemos tu molestia, en cuanto a la transmisión de canales autonómicos; es posible su visualización dependiendo donde tengas registrado el contrato, los contenidos transmitidos por los canales autonómicos dependen directamente del propio canal.

Lamentemos no poder ofrecerte otra respuesta.

Un saludo.

Sandy.

chrisparra98
    Yo probé el VDSL
    08-10-2024

Sí, continúan los anuncios. Luego sale un rato contenido del canal 24H y después el tiempo.

Si RTVE es el problema, porque firma Telefónica España un contrato con ellos y no se está cumpliendo?
    Espero que este problema se solucione, pues la verdad que el servicio en diferentes comunidades autónomas es muy diferente. Por poner un ejemplo, la Comunidad de Madrid si disfruta de su desconexión territorial, Cataluña igual. Y las demás que pasa? Pagamos todos los españoles para que se disfrute el mismo contenido en todo el territorio español, no por ser de Extremadura es ser menos.

Espero que esto sea enviado a Telefónica para que lo solucionen, pues en mi pueblo con malos temporales la TDT pierde muchísimo la señal.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-10-2024

Hola chrisparra98 

Entendemos tu molestia, actualmente nos registra ya está en emisión el programa, ¿Aún continúan los anuncios?; recordarte que algunos de estos anuncios son gestionados directamente por el canal. 

Quedamos atentos a tus comentarios. 

Un saludo.

Sandy. 

chrisparra98
    Yo probé el VDSL
    08-10-2024

De vergüenza lo que acaba de ocurrir. 

Empieza el informativo territorial y lo único que salen son anuncios constantemente, uno tras otro. 

Así que no digáis que está activo por que no es así. 

Me parece una vergüenza esto. 

chrisparra98
    Yo probé el VDSL
    07-10-2024

Verificaré mañana, pues llevo todo el día fuera de casa. Disculpa 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-10-2024

Hola chrisparra98.

Hemos verificado y el canal Informativo territorial se encuentra activo y en el horario que nos indica es a las 15:50H, por el dial la Uno. 

Puedes verificar a la hora que te indico, quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Saludos.

Nicoll.