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Avatar de diegoalo
diegoalo
Más integrado que la RDSI
15-06-2025
Resuelto

Desconexión domótica

Buenas!

 

He comprado recientemente un humidificador de Xiaomi, y da igual a qué red lo conecte (5Ghz, 2.4Ghz o la de invitados), que no deja de desconectarse. La red normal desconecta normalmente todos los dispositivos, y es muy frustrante.

 

Tengo un router Smart Wifi 5 

  • Hola diegoalo 

     

    Seguimos al pendiente de tu caso y comprometidos con una pronta resolución. Hemos verificado en el sistema que tienes una solicitud de sustituirle su router actual por el nuevo modelo Smart Wifi 6 sin coste alguno. Esperamos que esta actualización mejore significativamente su experiencia de conexión y se solucione los fallos que presentas.

    El antiguo router se puede entregar en una tienda de Movistar. Nos pondremos en contacto con usted en breve para coordinar la sustitución de este por el área de Zeleris.  

     

    Estamos trabajando en tu caso y esperamos se solucione lo más pronto posible.     

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta.     

     

    Un Saludo, Alexander. 

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-06-2025

    Hola diegoalo 

     

    Agradecemos que haya marcado este hilo como solucionado. Por nuestra parte, damos el caso por cerrado. Si necesitara asistencia en el futuro, por favor, cree un nuevo hilo. Gracias por comunicarse con Movistar.
     

    Un saludo, Alex.
     

  • Avatar de diegoalo
    diegoalo
    Más integrado que la RDSI
    23-06-2025

    Buenas!

     

    Me llamaron del 1002 y explicando mi caso cambiaron mi Router por el Smart Wifi 6. En principio de momento todo va fenomenal, si tuviera algún problema volvería a contactar.

     

    Gracias por la atención y rapidez para solucionarlo!

     

    Un saludo Técnico-Movistar Comercial-movistar 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-06-2025

    Hola diegoalo 

     

    Seguimos al pendiente de tu caso y comprometidos con una pronta resolución. Hemos verificado en el sistema que tienes una solicitud de sustituirle su router actual por el nuevo modelo Smart Wifi 6 sin coste alguno. Esperamos que esta actualización mejore significativamente su experiencia de conexión y se solucione los fallos que presentas.

    El antiguo router se puede entregar en una tienda de Movistar. Nos pondremos en contacto con usted en breve para coordinar la sustitución de este por el área de Zeleris.  

     

    Estamos trabajando en tu caso y esperamos se solucione lo más pronto posible.     

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta.     

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-06-2025

    Hola diegoalo 

     

    Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio? 

     

    Quedamos pendientes de tu respuesta. 

     

    Un saludo. 

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-06-2025

    Hola diegoalo 

     

    Hemos realizado la solicitud con un técnico especialista para realizar las conexiones del equipo, debes estar pendiente a la línea móvil de contacto, ya que se estarán comunicando contigo para realizarla gestión. 

     

    Por medio de un mensaje privado te enviaremos el código de la solicitud. 

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de diegoalo
    diegoalo
    Más integrado que la RDSI
    15-06-2025

    Buenas! 

     

    Ya he hecho eso muchas veces y el problema sigue pasando (de hecho un Google Nest también se me desconecta, y el Chromecast igual). Os envío lo que requerís.

     

    Un saludo 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-06-2025

    Hola diegoalo 

     

    Entendemos perfectamente tu frustración. Para intentar resolver la incidencia con tu humidificador, te sugerimos realizar estas comprobaciones:

     

    • Reinicia tu router: Desconectalo de la corriente por 30 segundos y vuelve a enchufarlo. Espera unos minutos hasta que inicie completamente.
    • Acerca el humidificador al router: La distancia y los obstáculos (paredes) pueden afectar la señal Wi-Fi. Prueba a poner el humidificador cerca del router para ver si la conexión se mantiene.
    • Reduce la carga de la red: Si tienes muchos dispositivos conectados al Wi-Fi, intenta desconectar algunos temporalmente para ver si mejora la estabilidad general de la red y, por ende, la del humidificador.

    Si después de estas pruebas el problema persiste, por favor, envíanos por mensaje privado los siguientes datos para poder ayudarte con un análisis más profundo:

     

    • Tu número de teléfono fijo.
    • La dirección completa (provincia, población, calle y número).

    Estaremos atentos a tu respuesta. 

     

    Un saludo, Omar S. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-06-2025

    diegoalo. Gracias por facilitarnos los datos. Realizaremos las validaciones correspondientes y te estaremos informando.

  • Avatar de diegoalo
    diegoalo
    Más integrado que la RDSI
    15-06-2025

    Buenas tardes!

     

    Ya te he enviado los datos que requieres. 

     

    Un saludo! 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-06-2025

    Hola, diegoalo 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

     

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    Yulieth