Foro

Avatar de diegoalo
diegoalo
Más integrado que la RDSI
15-06-2025
Resuelto

Desconexión domótica

Buenas!   He comprado recientemente un humidificador de Xiaomi, y da igual a qué red lo conecte (5Ghz, 2.4Ghz o la de invitados), que no deja de desconectarse. La red normal desconecta normalmente ...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    20-06-2025

    Hola diegoalo 

     

    Seguimos al pendiente de tu caso y comprometidos con una pronta resolución. Hemos verificado en el sistema que tienes una solicitud de sustituirle su router actual por el nuevo modelo Smart Wifi 6 sin coste alguno. Esperamos que esta actualización mejore significativamente su experiencia de conexión y se solucione los fallos que presentas.

    El antiguo router se puede entregar en una tienda de Movistar. Nos pondremos en contacto con usted en breve para coordinar la sustitución de este por el área de Zeleris.  

     

    Estamos trabajando en tu caso y esperamos se solucione lo más pronto posible.     

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta.     

     

    Un Saludo, Alexander.