Foro

jcbm72
Yo probé el VDSL
31-12-2011

CANAL TOROS

Antes de nada, Feliz año 2012 !!!

Queria proponeros una sugerencia, que creo que sería una excelente mejora. Al menos, para los amantes del mundo taurino.

Que sería la incorporación en vuestro dial de imagenio, de un canal TOROS(que podria ser incluso el canal + Toros, que se emite en digital+).

Creo que completaria enormemente vuestra oferta, aportando más variedad temática.

Y podría ser como un canal tematico opcional. De esta forma, el que lo desee, que lo adquiera (como pasa con el canal liberalia...etc). Respetando así, a las personas que no sean amantes de este mundo.

Un saludo!

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    04-01-2012

Buenas tardes jcbm

Muchas gracias por tu sugerencia :smileyhappy:, le trasladamos tu sugerencia a los responsables de contenidos de Imagenio (ahora mismo no hay nada previsto) y si se produjera cualquier novedad al respecto os informaríamos en la comunidad.

Un saludo y Feliz 2012

villa 33
    Más integrado que la RDSI
    03-01-2012

Yo queria,sugerir,poder ver,canales autonomicos,pero de la misma emision que en la comunidad,por ejemplo,yo soy de toledo,pero vivo en barcelona,y me gustaria ver castilla la mancha tv,aunque fuera un canal adicional,que tubiera que pagar tres o cinco euros,pero me gustaria ver la tele de mi comunidad,y asi habra mucha gente,que vive fuera de su comunidad y le gustaria ver el canal informan de lo que pasa en su tierra.Me gustaria que lo pensarais,que es una propuesta buena para todos,compo el que no quiere ver la champions en el canal de la comunidad que vive,por el idioma,o parcialidad.Gracias.

elnina
    Yo probé el VDSL
    03-01-2012

Yo me apuntaria tan sólo por [¿#":(@!!!!BRRR] a los antitaurinos jejeje