Foro

arcade
Yo probé el VDSL
20-02-2017

Canales musicales, escasos en Movistar+.

Después del cese de 40tv, los canales musicales en Movistar+ quedan bastante escasos. 🎶 📺 Si lo comparamos con otras plataformas.
No sé a qué esperan para incluirnos MTV Rocks ( que ya está en SAT 📡 ), MTV Dance, MTV Hits, VH1 classic o Sol música.
Movistar+ será pionero en otros contenidos pero en canales de música se queda muy atrasado. O espabilan o la impresión es que sólo importa el fútbol y poco más. 🙅👎

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    joan-antoni
    El WIFI me llevó al sofá
    12-05-2017

Hay otro hilo donde solicito dichos canales ,pero no harán caso  , y hace dos años que se ha pedido que se incluyan dichos canales dos años han pasado antes de la eliminación de los 40tv y sol música y no han hecho nada....

arcade
    Yo probé el VDSL
    04-03-2017
    Es muy triste que una plataforma como Movistar+ sólo tenga VH1. Está claro que es la peor plataforma en este tipo de temáticas.
    - Sol música: Disponible en Vodafone, Euskaltel, Telecable y R.
    - Hit TV: Telecable y TDT local ( Cantabria, Cataluña, C. de Madrid, C. Valenciana).
    - MTV Dance: Vodafone, Euskaltel y R.
    - MTV Hits: Vodafone, Euskaltel y R.
    - MTV Rocks: Vodafone, Euskaltel, R y Movistar+ sólo satélite.
    - MTV Music: Vodafone y Euskaltel.
    - MTV Live HD: Vodafone, Euskaltel y Telecable.
    - VH1 classic: Vodafone, Euskaltel y R.

Mientras el resto tienen más contenidos en canales de música, Movistar+ pretende consolidarse como una plataforma de calidad con sólo VH1 y sólo en satélite MTV Rocks. ¿Sorprendente? ¡Espabilen o dimitan!
    Juan Antonio6585
    Más integrado que la RDSI
    22-02-2017
    Totalmente de acuerdo , en Movistar , es nulo los canales musicales , somos muchos que pensamos lo mismo
  • Buenas tardes @arcade

Trasladamos tu petición al departamento encargado de contenidos para que puedan tener en cuenta la propuesta y valorar si es posible

Igualmente movemos el hilo al subforo de Sugerencias y Mejoras

Un saludo

Mercedes