Buenas noches usuari@s de Movistar, aqui un cliente de nuestra compañia harto de ver como movistar no hace nada para solucionar los problemas a los que dicen ser ajenos por ser meros mediadores pero si cobran con facilidad servicios de dudosa vericidad y que por lo menos en mi caso no pueden demostrarlo.
Todo este follon se soluciona con la prevencion en 2 min llamando al 609, cuando os pregunten tema de la llamada decir facturacion, y decir que quereis daros de baja de futuras suscripciones a servicios de empresas ajenas a movistar tales como CASHLOG.
Esto si movistar fuese lista lo solucionarian ellos avisandote de la posiblidad al contratar movistar pero no lo hacen por que les sale rentable ya que en España la cultura de la reclamacion no esta muy extendida los pocos que nos quejamos les da igual por que esto no se hace saber. Asisque si eres movistar y tienes amigos de movistar pasaselo,compartelo en facebook o azselo saber a mi ya me ha costado 250€. Tener cuidado! Gracias. JRF