En resumen, las mejoras que sugiero a los ""expertos"" que trabajan en la nube son las que tienen las demás nubes desde hace muchos años:
1. Descargar de la nube una carpeta completa. Sería ideal que fuera utilizando la app de windows y que se pudiera elegir un disco duro externo como destino de la descarga. Sólo haría falta mejorar las opciones de las carpetas sincronizadas para que descarguen carpetas, y no sólo archivos, y que se pudiera elegir en ajustes de la app de windows una carpeta de un disco duro externo.
2. Subir una carpeta completa a la nube desde la app de windows sin tener que dar tantas vueltas como he indicado en anteriores comentarios.
3. Elegir a qué carpeta subo el contenido de mi móvil en cada momento, y poder cambiarla a mi parecer.
4. En la nube, porder trasladar una subcarpeta al directorio raíz
5. Poder copiar y pegar, en lugar de sólo cortar y pegar.
Estas indicaciones no son sugerencias, son herramientas básicas para poder utilizar una nube, y que insisto, cualquiera de los demás servicios de nubes tienen implementados desde hace años.
Si se realizan todas o alguna de estas mejoras agradecería que se me avisara al mail.
Gracias de antemano.