Foro
Hola Victan y Notaus. Estoy de acuerdo en lo que decís. Hace poco hice alguna sugerencia para la mejora del servicio de Movistar. Tengo la sensación que nadie de Movistar nos lee.
Quizás deberíamos pensar en algo que de verdad llame la atención a Movistar.
En este país está muy generalizado el desprecio del cliente fiel frente al trato de nuevo cliente, que pasada la primera permanencia sigue despreciado igual que el resto de clientes.
No tenemos que dejarnos de "lloros" y pensar el algo que "duela a Movistar".
Pensemos ..........
Saludos
- victan12-01-2012Yo probé el VDSL
Hola Amon-ra,
yo creo que sí lo lee y saben lo que sucede. Y es más, siendo incluso o pecando de optimista creo que hasta lo tienen en cuenta. Pero la verdad arreglar todo esto es "relativamente sencillo" pero es complicado de llevar a la práctica. Cada decisión tendrá que ir acompañado de un estudio y son tantas las cosas a mejorar que se les ha puesto complicado.
Por otro lado tienes razón en lo que dices sobre que habría que hacer algo y tomar alguna medida seria de presión y acción. La cuestión es que eso exige tiempo y aquí muchos de los que venimos nos vemos cada año o cuando tienen un problema. Y la verdad es algo lógico porque lo que quieren los usuarios es "estar tranquilos y no perder en tiempo en cosas lógicas. Por tanto si se lo solucionan adios muy buenas y hasta la próxima. Pero opciones y si se contase con una buena base y apoyo por parte de usuarios existiría. Búscale un hueco para que X personas se encarguen de dirigirlo, gestionar, controlar y seguir todo esto. El problema no es el día a día sino que es algo que se extiende en el tiempo.
AHora formas de presionar..existen muchas. No lo dudes.
- aasanz12-01-2012Miembro Honorifico
Hola Victan,
Creo que tu reflexión es totalmente acertada.
Movistar hipotecó a sus clientes en aras de una obtención rápida de beneficios, y las cuentas le salieron mal.
A última hora y, con prisas, ha intentado la retención con ofertas contradictorias ( hoy te regalo el videoclub HD, mañana ya no, por poner sólo un ejemplo, pero hay muchos más).
Esto le ha llevado a proyectar una imagen que genera inseguridad y falta de confianza a todos aquelllos que confiaban en ellos.
En definitiva, les queda mucho camino por recorrer para recuperar esa pérdida de confianza. Ellos sabrán lo que hacen ya que los clientes somos libres para elegir.
Saludos.