Foro
Hola Victan, estoy de acuerdo contigo que lo práctico es trabajar las portabilidades e ir buscando el mejor servicio y más barato. A mi personalmente, que soy un fiel de Telefónica me gustaría que pudiéramos estar orgullosos de esta compañía y por ello necesitamos hacer algún pequeño esfuerzo para sensibilizar al cambio.
He visto en otro foro una solución de un problema con Movistar, elevando la queja a la Certificadora de Calidad AENOR. Esta queja solicita la revisión de los certificados de calidad en al atención al cliente y a través de las correspondiente auditorias puede presentar "no conformes" con la obligación de su resolución a corto plazo, ante el peligro de perder la certificación. Eso hace daño y cuesta poco.
Si el proceso funciona hay que ver como hacer llagar las quejas a AENOR. Yo he enviado en correo a info@aenor.es indicado las quejas de los clientes. Estoy a la espera de su contestación. Lo que me digan lo comentaré en el foro.
Si esto lo leen en Movistar, es posible que algún moderador se atreva a comentarnos algo.
Saludos,
Amon-Ra