Foro
Hola a todos,
AENOR no me ha respondido, pero he localizado en su página la cantidad de certificaciones que concede a Telefónica. Si queréis verlas debéis buscar por Telefónica, por Movistar no aparece ninguna. Es posible que estas empresas, donde unas pagan a otras, no quieran relaciones con los usuarios, no sería de extraño. En es te país la codicia y el [¿#":(@!!!!BRRR] al cliente es la tónica general. Si no te engañan abiertamente te suelen confundir siguiendo la máxima" sí no les convences confúndeles".
En cualquier caso yo solicitaría mejoras a los actuales servicios, por ejemplo, tengo ADSL con móvil y pago 24,9 € más IVA. He pedido a Movistar que me permita la promoción de 19,9 € que ofrece en las nuevas contrataciones para siempre si tienen contratado móvil. Como cliente de más de 10 años, me molesta tener que pagar a 24,9 y uno nuevo que pagué el ADSL a 19,9 €. Me siento discriminado negativamente, sobretodo cuando Orange me esta ofreciendo el ADSL a 15 €.
Señores de MOVISTAR, reaccionar, apoyar al cliente fiel aunque proteste.
Saludos sufridores movistarenses.
Amon-Ra