Foro
Lo primero, pedirte disculpas si te tuteo, creo al dirigirme a un usuario particular y no a toda una compañia puedo permitirmelo. Si crees que no es asi, hazmelo saber.
Quiero empezar diciendote que te hablo de usuario a usuario, y que aunque ya no pertenezco a Movistar, critico y alabo tanto las cosas buenas y malas DE TODAS las compañias.
Siento decirte que Movistar hace oidos sordos a todo lo que le acabas de poner. Es una carta utopica, y me explico. Lo leera el administrador del foro, que es un crack, pero se lo dira a sus jefes que no les importa en absoluto tu situacion. Como queda feo decirte que no lo han mirado, ni lo miraran, te contestaran que estan en ello.
Solo quiero hacerte una aclaracion. Todas las empresas de este pais a nivel tecnico son pesimas. Ahi tienes a todos los revendedores fijos, moviles, que si pueden, aprovechan de Movistar (y esto es un punto positivo para Movistar) para ofrecerte servicio.
Pero del nivel tecnico a otros niveles siento decirte que no hay color. Cada usuario tiene su propia experiencia, buena, mala, horrible, excepcional y es unica. Yo no te voy a decir la mia, para que no haya ninguna influencia de ningun tipo, pero tengo una cosa bien clara como usuario. Si una empresa no me gusta, me voy.
Yo no tengo porque pedir constantemente un Movistar mejor, Vivimos en un pais capitalista donde existe el "libre mercado" (cuando lo lea la CMT se le saltaran las lagrimas) y donde tienes la oportunidad de saltar de un sitio a otro.
El dia que los usuarios dejen de pensar en que me puede ofrecer la empresa por ser cliente a que empresa puedo elegir por ser consumidor, cambiará todo. Mientras tanto este foro se llenara de cartas, quejas, lloros, lamentos, problemas... que de usuario a usuario, y seguro que tu tambien has visto, jamas se han cumplido y acaban en vias que no son las normales (he visto el post de Aenor y yo he pedido que le quiten el sello de confianza online y aqui estamos)
Me encanta leer como los usuarios vienen y dicen Movistar me ha facturado 150 euros de mas, el 224472 me ha prometido un terminal y no lo tengo, me han cortado el ADSL y me facturan.... Escribirlo esta genial, es maravilloso, pero como comprenderas yo lo leo, sigo pensando en mi maravillosa compañia y digo, ¿y a mi que?. Si te facturan mal puedes devolver la factura, si tienes ADSL y te siguen facturando puedes cortar las domiciliaciones bancarias, si el 224472 no me da el terminal me largo a otra compañia donde me lo dan... Y lo peor es que ese ¿y a mi que? tambien lo aplica Movistar.¿Y a ellos que? Si les has pagado 100 euros de mas es tu problema.
Por supuesto cada uno es libre de quedarse, de ahi que no te voy a decir nada, ni a influenciarte, pero si te quedas entonces carga con las consecuencias, asume responsabilidades pero sobretodo EXIGE DERECHOS Y SERVICIOS.
Suerte en tu propuesta a Movistar, aunque sabes tanto tu como yo, que lo tienes muy dificil.