Foro
Hola fraarra, por supuesto que me puedes tutear.
Me sorprende tu amplia participación en este foro de la Comunidad Movistar no siendo actual usuario. Quiero pensar que tu inconformismo y tu mala experiencia con Movistar te hace desconfiar de todo lo que el libre mercado hace. A pesar de ello sigues aportando opiniones, creo que cualquier otro pasaría de Movistar y se centraría en su nueva compañía o en otras para mejorar.
Yo también tengo experiencia con empresas de certificación y te puedo decir que el hecho de tener ciertas certificaciones ha aumentado notablemente el negocio de esas empresas. ¿Por qué crees que existen? Aunque parezca mentira una certificación de prestigio puede acreditar una forma de comportamiento más fiable y seguro que la de una empresa sin certificación. Este invento que procede del ejercito americano y que se ha extendido a todos los negocios del mundo ha mejorado mucho las condiciones de fabricación y calidad del mundo occidental. Ciertamente donde hay negocio hay trampas, abusos, egoísmos, etc. por eso estamos en crisis.
Dicho esto, si AENOR nos ayudase algo a mejorar los servicios de Movistar y a que los usuarios recibamos un trato más correcto, estaríamos mejor. Es cierto que los lamentos sin acción no llegan a nada, por ello recomiendo actuar, atreverse a perder el tiempo solicitando documentos y presentarlos en AENOR. Imagínate que ocurriera algo, como me consta que ya ha ocurrido en alguna reclamación. Imagínate que Movistar se sensibiliza a las advertencias de AENOR. Yo creo que no podemos perder nada, quizás que Movistar nos considere una molestia y se niegue a darnos servicio. En este caso tendremos que irnos a otra compañía.
Solo actuando con paciencia y con la información adecuada podremos alcanzar los resultados deseados. Se puede demostrar con la acción que sí nos importa la compañía, pues lo fácil y posiblemente más beneficioso es irse a otra que después te tratará igual.
En cualquier caso respeto tu opinión, pero yo seguiré insistiendo en Movistar de que tiene que cambiar, cuidando a sus clientes más que pensar en los nuevos.
Saludos,
Amon-Ra
Hola
Yo no he dicho que no tener certificacion sea bueno. Al contrario cuantas mas certificaciones tengas muchisimo mejor ;). Yo he dicho como funcionan las certificaciones y se basan en dinero puro y duro. ¿Quieres una certificacion Cisco? Paga, y haz el examen, pero paga.
¿Quieres ser Microsoft Certified Partner? Haz un examen tambien en ingles y PAGA. El examen esta tirado pero PAGALO y cada vez que cambien de sistema a volver a pagar. Y eso ya me da un prestigio aunque solo sepa abrir el buscaminas.
Terra, una filial de Telefonica dejo escapar datos de 100.000 clientes. Y ahi tienes debajo el sellito de Verisign Certified. ¿Tu crees que a Verisign le importa los 100.000 clientes? Como si se le escapan 5 millones.
Yo no digo que no se actue, pero la insistencia en una empresa cuyo ADSL en 1999 valia 6.500 pesetas (al cambio 39 euros) y ahora vale (40,90 euros) deja bastante que desear.
En cuanto a lo de demostrar que la accion de que si nos importa la compañia volveis al paso que os digo yo. Volveis al cliente que le pide a su empresa algo constantemente. Yo estoy en otra compañia y no hay color de como me trata, ni en los servicios que me ofrece (y mira que 2 de los 3 servicios que me ofrece asi adicionales no los voy a usar en mi vida creo). No se lo he pedido, me lo daba.
Aun asi el tiempo o me dara o te dara la razon. De momento me la lleva dando a mi muchisimos años, y a medida que pasan, cada dia mas ;)
- Guanche23-01-2012Miembro Honorifico
Buenos dias y hola a todos:
Amon-ra, la verdad, que no entiendo tu forma de pensar, en este post, intentas la revolucion contra Movistar, que se denun
cie a niveles donde pueda perder la Certificacion de Aenor, por mala atencion al cliente, y la empresa se de cuenta lo mal
que lo hace y rectifique.
Pero en otro post, suplicas a Movistar, que a los clientes antiguos, les oferten las mismas promociones que a los nuevos,
y solicitas, que se unan todos los sufridores usuarios, para conseguir dichos precios.
" Es negro o blanco, es malo o bueno, esta es la cuestion"
Muchas gracias y saludos.
- usuario_retirado23-01-2012
Hola Kalime,
Creo que no es incompatible amenazar a Movistar con acciones sobre su certificación y pedir la colaboración de todos para obtener mejoras. Yo soy de Movistar y quiero seguir siendo de Movistar, pero quiero que Movistar nos tome en serio, atacar sus certificaciones puede cambiar la mentalidad de los que dirigen la Compañía, tener problemas de certificación no le gusta a nadie de la alta dirección.
También entiendo que podemos buscar mejoras económicas y mejor trato por ser clientes de Movistar.
Con esto intento decir que son dos acciones encaminadas a lo mismo, mejor servicio a los usuarios de Movistar y mejores precios.
Saludos,
Amon-Ra