Foro
Hola
Yo no he dicho que no tener certificacion sea bueno. Al contrario cuantas mas certificaciones tengas muchisimo mejor ;). Yo he dicho como funcionan las certificaciones y se basan en dinero puro y duro. ¿Quieres una certificacion Cisco? Paga, y haz el examen, pero paga.
¿Quieres ser Microsoft Certified Partner? Haz un examen tambien en ingles y PAGA. El examen esta tirado pero PAGALO y cada vez que cambien de sistema a volver a pagar. Y eso ya me da un prestigio aunque solo sepa abrir el buscaminas.
Terra, una filial de Telefonica dejo escapar datos de 100.000 clientes. Y ahi tienes debajo el sellito de Verisign Certified. ¿Tu crees que a Verisign le importa los 100.000 clientes? Como si se le escapan 5 millones.
Yo no digo que no se actue, pero la insistencia en una empresa cuyo ADSL en 1999 valia 6.500 pesetas (al cambio 39 euros) y ahora vale (40,90 euros) deja bastante que desear.
En cuanto a lo de demostrar que la accion de que si nos importa la compañia volveis al paso que os digo yo. Volveis al cliente que le pide a su empresa algo constantemente. Yo estoy en otra compañia y no hay color de como me trata, ni en los servicios que me ofrece (y mira que 2 de los 3 servicios que me ofrece asi adicionales no los voy a usar en mi vida creo). No se lo he pedido, me lo daba.
Aun asi el tiempo o me dara o te dara la razon. De momento me la lleva dando a mi muchisimos años, y a medida que pasan, cada dia mas ;)
Buenos dias y hola a todos:
Amon-ra, la verdad, que no entiendo tu forma de pensar, en este post, intentas la revolucion contra Movistar, que se denun
cie a niveles donde pueda perder la Certificacion de Aenor, por mala atencion al cliente, y la empresa se de cuenta lo mal
que lo hace y rectifique.
Pero en otro post, suplicas a Movistar, que a los clientes antiguos, les oferten las mismas promociones que a los nuevos,
y solicitas, que se unan todos los sufridores usuarios, para conseguir dichos precios.
" Es negro o blanco, es malo o bueno, esta es la cuestion"
Muchas gracias y saludos.