Foro
Buenos dias y hola a todos:
Amon-ra, la verdad, que no entiendo tu forma de pensar, en este post, intentas la revolucion contra Movistar, que se denun
cie a niveles donde pueda perder la Certificacion de Aenor, por mala atencion al cliente, y la empresa se de cuenta lo mal
que lo hace y rectifique.
Pero en otro post, suplicas a Movistar, que a los clientes antiguos, les oferten las mismas promociones que a los nuevos,
y solicitas, que se unan todos los sufridores usuarios, para conseguir dichos precios.
" Es negro o blanco, es malo o bueno, esta es la cuestion"
Muchas gracias y saludos.
Hola Kalime,
Creo que no es incompatible amenazar a Movistar con acciones sobre su certificación y pedir la colaboración de todos para obtener mejoras. Yo soy de Movistar y quiero seguir siendo de Movistar, pero quiero que Movistar nos tome en serio, atacar sus certificaciones puede cambiar la mentalidad de los que dirigen la Compañía, tener problemas de certificación no le gusta a nadie de la alta dirección.
También entiendo que podemos buscar mejoras económicas y mejor trato por ser clientes de Movistar.
Con esto intento decir que son dos acciones encaminadas a lo mismo, mejor servicio a los usuarios de Movistar y mejores precios.
Saludos,
Amon-Ra