Foro
Buenos días Juanjo y bienvenido a la comunidad :smileyhappy:
En primer lugar muchísimas gracias por todas tus sugerencias (y por supuesto que no hay nada que disculpar, estaría bueno) y sobre todo por el tiempo que le has dedicado a redactarlas.
En cuanto a tus ideas/sugerencias, no podemos dar la espalda a la realidad y nosotros somos los primeros en ser conscientes de los temas en los que podemos haber fallado a nuestros clientes, por eso muchas de las líneas de actuación y esfuerzos durante el 2012 van en línea con lo que nos propones en las mismas ( simplificar tarifas, mejorar atención, mejora de procesos de atención comercial, reducir el numero de reclamaciones...) esperamos que los resultados sean perceptibles por nuestros clientes lo antes posible.
Al respecto de tu caso en particular, si podemos prestarte ayuda con cualquier tema o problema que puedas/ hayas tenido con nosotros estaremos encantados de echarte una mano.
Un saludo y muchas gracias de nuevo
Hola Emilio,
Muchas gracias por tu respuesta y por leerlo. (ya hemos conversado en alguna ocasión hace algo más de un año :smileytongue: )
Reconozco que soy una persona a la que le gusta escribir mucho, y a veces es una herramienta de alivio. :P
Por supuesto que soy conocedor de que la raíz del problema o aquellos problemas que sufren los usuarios están localizados y son bien conocidos por parte de Movistar, (y desde hace tiempo).
De mis problemas...pues en principio están -creo- todos solucionados. Aunque reconozco que ayer (como ya imaginaba por experiencia y otros precedentes por los problemas de las últimas semanas...) recibí la factura y me cobraron 32 € de más por el TRIO. Pero la verdad no tengo muchas ganas ni de explicarlo porque me enciendo. Aun así gracias por tu ofrecimiento. Me dijeron que me lo abonarían tras llamar al 1004 y espero que así sea.
Gracias aún así por tu ofrecimiento!