Foro
Hola Emilio,
Muchas gracias por tu respuesta y por leerlo. (ya hemos conversado en alguna ocasión hace algo más de un año :smileytongue: )
Reconozco que soy una persona a la que le gusta escribir mucho, y a veces es una herramienta de alivio. :P
Por supuesto que soy conocedor de que la raíz del problema o aquellos problemas que sufren los usuarios están localizados y son bien conocidos por parte de Movistar, (y desde hace tiempo).
De mis problemas...pues en principio están -creo- todos solucionados. Aunque reconozco que ayer (como ya imaginaba por experiencia y otros precedentes por los problemas de las últimas semanas...) recibí la factura y me cobraron 32 € de más por el TRIO. Pero la verdad no tengo muchas ganas ni de explicarlo porque me enciendo. Aun así gracias por tu ofrecimiento. Me dijeron que me lo abonarían tras llamar al 1004 y espero que así sea.
Gracias aún así por tu ofrecimiento!
Mirar, hablais mucho, hay que hablar menos, ¿QUEREIS QUE MOVISTAR CORRA?, sencillo todo el mundo a darse de baja, pero a toa pastilla, en cuanto vean que mes a mes la cuenta bancaria baja, que cada vez tienen menos clientes vereis como se ponen las pilas y no hara falta pedirles, seran ellos los que ofrezcan y den, pero como a dia de hoy este pais esta lleno de comodones, pues eso que de la cara otro que yo me canso. Yo alabo vuestro esfuerzo al intentar con palabras convencer a movistar, alabo al administrador que intenta remediar y poner paz diciendo que las directrices de la empresa para el 2012 son el CLIENTE y mejorar, pero un huevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo primero es la monea, vamos los euros y engordar la cuenta bancaria de la compañia, como? como sea, a costa de pasar por encima de los que le dan de comer que no son otros que los clientes, espero no haberos molestado, pero esto es la pura realidad, quereis que corran, BORRAROS y veras si corren, pero que se las pelan. un abrazo y gracias por aguantarme