Foro
No se que enlace es. Pero los operadores de telecomunicaciones (fija y movil) deben pasar una calidad de servicio que envian a la CMT y debe estar disponible publicamente para que el resto de usuarios lo vean.
Pero todos los operadores mienten en sus datos. No se si te refieres a eso, pero vamos que ya te digo que ni dios lo cumple :(
- miguelan27-04-2011FIBRA lover
Una cosa es lo que haya escrito y otra muy distinta lo que realmente se hace, y nadie cumple, sea la operadora que sea, se lo pasan todo por el forro de los coj..., es asi este pais nuestro y nadie les mete mano.
Para cumplir con ello, habria que poner personas que hablaran tu mismo idioma y ademas estuviera bien preparadas, y de esto el 1004 anda algo escaso, y de momento parece ser que continuaremos asi durante bastante tiempo.
saludos.
- sintfron27-04-2011Entre al s.XXI con GPRS
Es que uno de los parametros es el % de llamadas que empiezan y que finalizan correctamente. El 1004 se caracteriza por colgar cuando el cliente se pone demasiado pesado o estan perdidos.
Sin embargo todos los operadores tienen ese % en casi el 99%, asi que una de dos. O llama muchisima gente al 1004 y resulta que nos hemos juntado los del 1% que nos quejamos del 1004 o que la operadora miente.
- danielbd28-04-2011El WIFI me llevó al sofá
Como bien dices, las llamadas que se cuelgan por arte de magia, no entran al computo, ya que no llegan a la encuesta de satisfacion....
digo esto hablando por hablar.