Foro
Es que uno de los parametros es el % de llamadas que empiezan y que finalizan correctamente. El 1004 se caracteriza por colgar cuando el cliente se pone demasiado pesado o estan perdidos.
Sin embargo todos los operadores tienen ese % en casi el 99%, asi que una de dos. O llama muchisima gente al 1004 y resulta que nos hemos juntado los del 1% que nos quejamos del 1004 o que la operadora miente.
Como bien dices, las llamadas que se cuelgan por arte de magia, no entran al computo, ya que no llegan a la encuesta de satisfacion....
digo esto hablando por hablar.
- sintfron28-04-2011Entre al s.XXI con GPRS
Yo estoy segurisimo que mienten. Y eso que la de Telefonica esta auditada. Pero es que son muy listos, ya dije en otro post que cuando la llamada es mala cuelgan.
Y cuando es buena te piden que pases una encuesta. Hoy llamando para arreglar un problema con facturacion me ha dicho el chico del 1004 que si estaba contento con su gestion.
Por supuesto le dije que si y me dijo pues le paso con una locucion en la que tiene que pulsar tres veces la tecla 9. En vez de decirme que me va a pasar con una encuesta para que le valore, no no. Veridico. La proxima vez grabo la llamada y la subo.
- danielbd29-04-2011El WIFI me llevó al sofá
+1 me estas dando la razon
:smileywink:
- miguelan28-04-2011FIBRA lover
fraarra escribió:Yo estoy segurisimo que mienten. Y eso que la de Telefonica esta auditada. Pero es que son muy listos, ya dije en otro post que cuando la llamada es mala cuelgan.
Y cuando es buena te piden que pases una encuesta. Hoy llamando para arreglar un problema con facturacion me ha dicho el chico del 1004 que si estaba contento con su gestion.
Por supuesto le dije que si y me dijo pues le paso con una locucion en la que tiene que pulsar tres veces la tecla 9. En vez de decirme que me va a pasar con una encuesta para que le valore, no no. Veridico. La proxima vez grabo la llamada y la subo.
No hace falta que grabes la conversación fraarra, te creemos.
saludos.