Foro
fraarra simplemente es asi.
El 1002 aun se salva de la quema, no asi el 1004, que como es sabido por muchos, yo siempre digo que es una jaula de grillos, personas que te atienden que no hablan tu mismo idioma, que solamente tratan de venderte algún servicio de Movistar, y que si lo logran, realmente no sabes que te han vendido porque te meten cosas completamente distintas a lo que realmente quieres, y muchas cosas mas, que no enumero por no extenderme mucho, y como digo en mi firma:
BIENVENIDOS A LA REALIDAD MOVISTAR.
saludos.
El 1002 es penosisimo. Desde que esta unificado (lo de la IP pseudoestatica si recordais) a mi me abrieron una incidencia en la linea de voz, no en la del ADSL.
Y cuando me llaman me dicen que mi linea de voz funciona, y yo le digo que he pedido que miren la linea ADSL. Pues el chico todavia me replica que si estoy contento con la atencion recibida, le digo que no se a que y me pasa con la encuesta.
Que casualidad marco el 1 en la encuesta y me vuelven a llamar del 1002 para saber si mi problema de la linea de voz se ha arreglado. Le digo que me han llamado y me dicen, lo sabemos, pero es que has pulsado 1 en la encuesta, a ver si te podemos ayudar ¿Tiene usted solucionada la linea fija de casa?. Cuelgo.
Lo mismo pasa con el 1004, estas de acuerdo con mi consulta:
- Si, te paso con una encuesta
- No, gracias por llamar a Movistar
Aun asi son pesados y el 1004 te llama a ti para que sigas dando tu opinion. Menos encuestas internas y mas ayuda externa al usuario.
- AcoranTf02-05-2011Yo probé el VDSL
Carlos-Movistar, siento disentir en lo que comentas sobre el 1004 y sobre la certificacion Aenor, pero por propia experiencia me identifico mucho mas con lo que comentan el resto de usuarios que con lo que dices tu.
El 1004 es absurdamente inutil, es mas yo diria que es una buena fuente de clientes para los psicologos y psiquiatras, aparte de no solucionar practicamente nunca nada de lo que solicitan los clientes. Suelen complicar las cosas hasta tal extremo que uno tras colgar, lo unico que tiene en mente es una enorme frustracion y la sensacion de estar siendo atendido por robots, que ni piensan ni siquiera deducen con logica.
Por cierto diganles a los/as operadores/as del 1004 que no sean tan pesados con la dichosa frasesita "señor entiendo lo que me dice pero..." y claro el pero es intentar convencerte de lo contrario de lo que estas diciendo, para al final como ya dije, dejarte con esa sensacion de impotencia y frustracion.
En fin todos sabemos que esto ultimamente es tipico del 1004, (y otros servicios de atencion al cliente), pero por favor no traten encima de meternos el dedo en la boca, no vaya a ser que tengan que salir de urgencia para el hospital a que les cosan el dedo.
Saludos.