Alicias
19-06-2012Yo probé el VDSL
Censura?
Buenas noches, Hace algunos días deje una consulta en el foro correspondiente a portabilidades. Finalmente mi consulta fue contestada pero para mi sin solución que fuera considerable. El comercial que...
los mensajes no se eliminna asi porque si si miras en la pagina inical al final de los hilos actualizados aprece en gri clarito ver todos..pulsas y seguro vereas el tuyo te lo digo pues yo veo todos los mios tanto los creados como los participados o incluso los que han solucionado para mi o he solucionado a alguien ...luego ya te digo ESTAN TODOS,incluso los que se cierran a mas comentarios,ademas por mucho que puede suceder las palabras malsonantes y o referentes a delitos como la de r o b o saldria asi [¿#":(@!!!!BRRR].
aun asi hay que tenr en cuenta que en todos los foros hay unas normas a seguiry te ayudan a ocmprender eso que llamas "censura" por otro lado decirte a mi tambien me ha pasado que me den una "solucion" a algo que no sea de mi agrado y bueno el hilo sigue vigente mira este enlace
y veras la fecha que tiene cuando se incio y aun esta vigente el unico de talle que ya esta cerrado a mas repuestas
sl2