Alicias
19-06-2012Yo probé el VDSL
Censura?
Buenas noches, Hace algunos días deje una consulta en el foro correspondiente a portabilidades. Finalmente mi consulta fue contestada pero para mi sin solución que fuera considerable. El comercial que...
¡Hola!
Por lo que veo te has vuelto a registrar en la Comunidad (éste que veo es tu primer post), entonces lo que deberías hacer sería buscar a través de tu antiguo nick esos post, te posicionas encima de él, pinchas y te salen todos.
Quizás se hayan movido tus post por agruparlos en el hilo apropiado para que los moderadores te pudieran atender mejor; estar están, seguro, como dice RAYDEN no borran ni censuran a no ser que vaya en contra de las normas de la Comunidad.
En cuanto a la satisfacción por la respuesta recibida, creo que si insistes darán con la que te sea más favorable, l@s moderador@s de la Comunidad son muy eficaces.
Un saludo:smileyhappy:
chandre escribió:
¡Hola!
Por lo que veo te has vuelto a registrar en la Comunidad (éste que veo es tu primer post), entonces lo que deberías hacer sería buscar a través de tu antiguo nick esos post, te posicionas encima de él, pinchas y te salen todos.
Quizás se hayan movido tus post por agruparlos en el hilo apropiado para que los moderadores te pudieran atender mejor; estar están, seguro, como dice RAYDEN no borran ni censuran a no ser que vaya en contra de las normas de la Comunidad.
En cuanto a la satisfacción por la respuesta recibida, creo que si insistes darán con la que te sea más favorable, l@s moderador@s de la Comunidad son muy eficaces.
Un saludo:smileyhappy:
SI chandre son muy eficaces!! ES MAS ...aqui hay uno en este hilo (gracias Emilio)
:smileyhappy:
sl2
Alicias escribió:
Vale, movido a dónde ... Pero habéis probado a pinchar en el link? no me he cambiado de usuario, de hecho tengo mails anunciándome cambio de estado (creo q algo así como aprendiz de cinturón verde) e incluso en ls enviados tengo uno con mas datos personales a Rebekamovistar.... Gracias por vuestro interés..
Hola Alicias,Los post se mueven, por los moderadores, cuando estos se han escrito en un foro que no es el indicado. Puede que al moverse de uno a otro haya habido un problema, pero como te han dicho ya, no se suele censurar los comentarios si estos se hacen de manera educada y respetuosa ( ver Normas del Foro).
De todas formas, puedes volver a escribir tu opinión, en el foro adecuado.
PD: EDITO, es mejor que lo escribas en el foro correspondiente, mejor que aquí, ya que puede que se mueva otra vez.
Saludos.