Hola! este es el mensaje en cuestión... Migración fatal... Opciones el 12-06-2012 19:14 Movido:
http://comunidad.movistar.es/t5/forums/forumtopicpage/message-uid/649375#U649375 No he cambiado de nombre de usuario. Me he dado cuenta por casualidad al mirar mi cuenta ya que figuraba ningún mensaje enviado. Tengo en mis Correos copia del mp enviado al comercial con mis datos personales para que revisara mi caso según me sugirió. Se trataba de deshacer unamigración de prepago a contrato para poder cambiar las condiciones del contrato ( compromiso permanencia y gasto mínimo) a fin de conseguir un móvil. El que tenía se me estropeó al mojarse y para mi era un problema el no poder disponer de la linea... Puesto que parece imposible el volver a pasar a contrato sin que pasen más de 45 días, (aunque no lo era si hubiera aceptado las ofertas que desde el 1004 me hacían de terminales al intentar deshacer el contrato que suscribí, cosa que no llego a comprender) . Y el plan estrena es muy poco competitivo mi última respuesta fue que lo mejor (a pesar de mi pesar: llevo más de 15 años con este número y Movistar, además fijo y ADSL en casa) era pensar en una portabilidad a otra compañía. Pero sólo eso, no creo que eso sea nada ofensivo ni censurable. Gracias miles por vuestra atención.