Foro

sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá
03-09-2013
Resuelto

CERO RESPETO MUTUO???????

Escribo este post cansada de ser PACIENTE, Porqué movistar, bueno el 1004, PROMETE, y promete.

No tengo FUSION       por seguir con mi contrato ADSL 10 24.90 para TODA LA VIDA con la promocion MIT TU ELIGES 100 mg (vaya consumo gratis) por mantener el MIT . Después de confirmar via 1004, y comunidad que contratar UNICAMENTE IMAGENIO DEPORTES no cambiaría nada de mi contrato. Lo consulté en numerosas ocasiones y a varios operadores.

Desde esa fecha 21 ENERO,  LA FACTURACION ES UNA ODISEA, por no decir otra cosita.....

Me han obligado a darme de baja de imagenio deportes por ABURRIMIENTO, y ahora problemas para mantener lo anterior. Me van a obligar tambien a darme de baja de pincho USB POR ABURRIMIENTO ???¿Quien ha cambiado el contrato? .

Chelo-Movistar está con este tema y considero que lo hace muy bien, pero no se que DUENDE maneja la BASE DE DATOS DE CLIENTES.

Tan complicado es cumplir lo PACTADO con el cliente, y no hacer perder tiempo y dinero, además de la confianza de los clientes????

LA PACIENCIA TIENE UN LIMITE

Por tu parte cumples el contrato,

• No estoy nada contenta con la solución, practicamente me han obligado a tomar esta decisión, y llevas toda la razón, aún facilitandome la baja del pincho, para NADA me compensa por TODO EL TIEMPO PERDIDO Y LAS MOLESTIAS OCASIONADAS, pero por lo visto es lo "NORMAL".

Gracias por tu apoyo y saludicos.

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    sorianoexiste
    El WIFI me llevó al sofá
    04-09-2013

Ah!! se me olvidaba, lee los 2 mp, Ahora me cobran aparte de la conexion diaria de tarifa datos con el MIT TU ELIGES una CUOTA MENSUAL que se debe haber activado tb por arte de magia.

Saludicos.

sorianoexiste
    El WIFI me llevó al sofá
    04-09-2013

Gracias Chelo por tu interés, y no era mi intención otra cosa que manifestar los errores continuos, mes a mes, y dejar constancia en el foro  que lo pactado con la "llamada 1004" no se cumple NUNCA.

SI no fuera por esta comunidad y vosotros, no se si quedarían clientes o mejor dicho USUARIOS en la compañía.

Gracias de nuevo, y saludicos.

Chelo-Movistar
    Antiguo Moderador
    04-09-2013

Hola @soriaexite,

sé que estas teniendo mucha paciencia, y no te creas que el tema está olvidado, continuamos buscando la forma de solucionar todas las incidencias que nos vamos encontrando.

El lunes hemos vuelto a trasladar todo el tema y te iré diciendo cosas a medida que me vayan informado.

Un saludo,