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Avatar de sorianoexiste
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá
03-09-2013
Resuelto

CERO RESPETO MUTUO???????

Escribo este post cansada de ser PACIENTE, Porqué movistar, bueno el 1004, PROMETE, y promete.

No tengo FUSION       por seguir con mi contrato ADSL 10 24.90 para TODA LA VIDA con la promocion MIT TU ELIGES 100 mg (vaya consumo gratis) por mantener el MIT . Después de confirmar via 1004, y comunidad que contratar UNICAMENTE IMAGENIO DEPORTES no cambiaría nada de mi contrato. Lo consulté en numerosas ocasiones y a varios operadores.

Desde esa fecha 21 ENERO,  LA FACTURACION ES UNA ODISEA, por no decir otra cosita.....

Me han obligado a darme de baja de imagenio deportes por ABURRIMIENTO, y ahora problemas para mantener lo anterior. Me van a obligar tambien a darme de baja de pincho USB POR ABURRIMIENTO ???¿Quien ha cambiado el contrato? .

Chelo-Movistar está con este tema y considero que lo hace muy bien, pero no se que DUENDE maneja la BASE DE DATOS DE CLIENTES.

Tan complicado es cumplir lo PACTADO con el cliente, y no hacer perder tiempo y dinero, además de la confianza de los clientes????

 

LA PACIENCIA TIENE UN LIMITE

Por tu parte cumples el contrato,

  • No estoy nada contenta con la solución, practicamente me han obligado a tomar esta decisión, y llevas toda la razón, aún facilitandome la baja del pincho, para NADA me compensa por TODO EL TIEMPO PERDIDO Y LAS MOLESTIAS OCASIONADAS, pero por lo visto es lo "NORMAL".

    Gracias por tu apoyo y saludicos.

13 Respuestas

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  • Avatar de sorianoexiste
    sorianoexiste
    El WIFI me llevó al sofá
    04-09-2013

    Ah!! se me olvidaba, lee los 2 mp, Ahora me cobran aparte de la conexion diaria de tarifa datos con el MIT TU ELIGES una CUOTA MENSUAL que se debe haber activado tb por arte de magia.

    Saludicos.

  • Avatar de sorianoexiste
    sorianoexiste
    El WIFI me llevó al sofá
    04-09-2013

    Gracias Chelo por tu interés, y no era mi intención otra cosa que manifestar los errores continuos, mes a mes, y dejar constancia en el foro  que lo pactado con la "llamada 1004" no se cumple NUNCA.

    SI no fuera por esta comunidad y vosotros, no se si quedarían clientes o mejor dicho USUARIOS en la compañía.

    Gracias de nuevo, y saludicos.

  • Avatar de Chelo-Movistar
    Chelo-Movistar
    Antiguo Moderador
    04-09-2013

    Hola @soriaexite,

     

     

    sé que estas teniendo mucha paciencia, y no te creas que el tema está olvidado, continuamos buscando la forma de solucionar todas las incidencias que nos vamos encontrando.

    El lunes hemos vuelto a trasladar todo el tema y te iré diciendo cosas a medida que me vayan informado.

     

    Un saludo,