CERO RESPETO MUTUO???????
Escribo este post cansada de ser PACIENTE, Porqué movistar, bueno el 1004, PROMETE, y promete.
No tengo FUSION por seguir con mi contrato ADSL 10 24.90 para TODA LA VIDA con la promocion MIT TU ELIGES 100 mg (vaya consumo gratis) por mantener el MIT . Después de confirmar via 1004, y comunidad que contratar UNICAMENTE IMAGENIO DEPORTES no cambiaría nada de mi contrato. Lo consulté en numerosas ocasiones y a varios operadores.
Desde esa fecha 21 ENERO, LA FACTURACION ES UNA ODISEA, por no decir otra cosita.....
Me han obligado a darme de baja de imagenio deportes por ABURRIMIENTO, y ahora problemas para mantener lo anterior. Me van a obligar tambien a darme de baja de pincho USB POR ABURRIMIENTO ???¿Quien ha cambiado el contrato? .
Chelo-Movistar está con este tema y considero que lo hace muy bien, pero no se que DUENDE maneja la BASE DE DATOS DE CLIENTES.
Tan complicado es cumplir lo PACTADO con el cliente, y no hacer perder tiempo y dinero, además de la confianza de los clientes????
LA PACIENCIA TIENE UN LIMITE
Por tu parte cumples el contrato,
No estoy nada contenta con la solución, practicamente me han obligado a tomar esta decisión, y llevas toda la razón, aún facilitandome la baja del pincho, para NADA me compensa por TODO EL TIEMPO PERDIDO Y LAS MOLESTIAS OCASIONADAS, pero por lo visto es lo "NORMAL".
Gracias por tu apoyo y saludicos.