Foro

Avatar de Leohnoor
Leohnoor
Yo probé el VDSL
09-05-2022
Resuelto

SMS coste cero que aparecen en factura

Buenas tardes.

 

De nuevo incidencias con los servicios.

En esta ocasión, he detectado que en consumos de mis líneas móviles, aparecen como mensajes SMS enviados, sin coste, pero que no he realizado.

Consultando el foro, indicáis que son ajenos a Movistar, en otras respuestas, que son de Emoción.

Veamos, tengo restringido tanto Emoción, como Pagos Online, como Mensajería Premium.
NO es posible que aparezcan en mis consumos.

He revisado y no hay ninguna suscripción a ningún servicio, desde el 2016.  

No quiero que en mis facturas aparezcan esos consumos, tanto si son a coste cero como si no.
Son múltiples números a los que se envían SMS:
220029, 217770, 215169, 215442, 215029, 217035, 220500, 215479, 217258, 4461, 995, 217512.
Y estos son solo de la facturación en curso.
Ruego una solución. 

 

Un saludo.

  • Hola Leohnoor

     

    En relación a tu consulta, te informamos que se tratan de mensajes informativos (no mensajería premium).

     

    Comienzan a recibirse cuando el usuario acepta publicidad (vía recepción SMS) de algún tipo de empresas, grandes cadenas comerciales, sucursales bancarias, mediante la realización de un proceso de compra, adquisición de producto, gestiones financieras o bien otros tipos de servicios ofrecidos a través de Internet.

     

    Como ya has consultado los receptores de los SMS, podrás bloquearlos desde el propio terminal móvil.

     

    Saludos

    Belén

     



     

     

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    16-05-2022

    Hola Leohnoor

     

    En relación a tu consulta, te informamos que se tratan de mensajes informativos (no mensajería premium).

     

    Comienzan a recibirse cuando el usuario acepta publicidad (vía recepción SMS) de algún tipo de empresas, grandes cadenas comerciales, sucursales bancarias, mediante la realización de un proceso de compra, adquisición de producto, gestiones financieras o bien otros tipos de servicios ofrecidos a través de Internet.

     

    Como ya has consultado los receptores de los SMS, podrás bloquearlos desde el propio terminal móvil.

     

    Saludos

    Belén

     



     

     

  • Avatar de Leohnoor
    Leohnoor
    Yo probé el VDSL
    13-05-2022

    Hola! 

    Pues tengo una línea que no tiene ningún tipo de uso, solo es para recibir llamadas, y aparecen esos SMS en factura. Así que puedo confirmaros que no se deben a SMS de otras empresas, bancos, etc.

     

    Un saludo!!

  • Hola Leohnoor

     

    Los sms que aparecen con coste 0 suelen ser de confirmaciones de banco, aseguradoras, compras online.

     

    Indícanos si has recibido sms de este tipo. 

     

    Saludos. Toñi

  • Hola Leohnoor

     

    Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.

     

    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

     

    Saludos

    Pilar