SMS coste cero que aparecen en factura
Buenas tardes.
De nuevo incidencias con los servicios.
En esta ocasión, he detectado que en consumos de mis líneas móviles, aparecen como mensajes SMS enviados, sin coste, pero que no he realizado.
Consultando el foro, indicáis que son ajenos a Movistar, en otras respuestas, que son de Emoción.
Veamos, tengo restringido tanto Emoción, como Pagos Online, como Mensajería Premium.
NO es posible que aparezcan en mis consumos.
He revisado y no hay ninguna suscripción a ningún servicio, desde el 2016.
No quiero que en mis facturas aparezcan esos consumos, tanto si son a coste cero como si no.
Son múltiples números a los que se envían SMS:
220029, 217770, 215169, 215442, 215029, 217035, 220500, 215479, 217258, 4461, 995, 217512.
Y estos son solo de la facturación en curso.
Ruego una solución.
Un saludo.
Hola Leohnoor
En relación a tu consulta, te informamos que se tratan de mensajes informativos (no mensajería premium).
Comienzan a recibirse cuando el usuario acepta publicidad (vía recepción SMS) de algún tipo de empresas, grandes cadenas comerciales, sucursales bancarias, mediante la realización de un proceso de compra, adquisición de producto, gestiones financieras o bien otros tipos de servicios ofrecidos a través de Internet.
Como ya has consultado los receptores de los SMS, podrás bloquearlos desde el propio terminal móvil.
Saludos
Belén