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Avatar de Kurro522
Kurro522
Yo probé el VDSL
06-04-2025
Resuelto

NO APARECEN MIS FACTURAS EN MI MOVISTAR

Buenos días. 

Como ya comenté en el post, no puedo visualizar mis facturas en mi movistar, tanto en la App como en la web. 

Hace unos meses que tengo este problema. 

Me podéis ayudar?

  • Gracias. 
  • Hola, Kurro522 

     

    Los técnicos nos informan que, tras los cambios realizados, las facturas ya son visibles. Por lo tanto, te recomendamos que lleves a cabo las siguientes pruebas:

     

    - Elimina la caché y las cookies de la aplicación.
    - Desinstala la app y vuelve a instalarla.
    - Finalmente, inicia sesión y verifica si puedes visualizar las facturas.


    Si el error continúa, por favor háznoslo saber.

     

    Saludos.

    Laura. 

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-04-2025

    Hola, Kurro522 

     

    Nos alegra saber que todo funciona correctamente y te pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas.

     

    Recuerda que, ante futuras consultas, puedes escribirnos y desde la comunidad, te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.

     

    Te hemos dejado un último mensaje por privado.

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos.

    Andrés.

  • Avatar de Kurro522
    Kurro522
    Yo probé el VDSL
    13-04-2025

    Ya veo que funciona, gracias. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-04-2025

    Hola, Kurro522 

     

    Los técnicos nos informan que, tras los cambios realizados, las facturas ya son visibles. Por lo tanto, te recomendamos que lleves a cabo las siguientes pruebas:

     

    - Elimina la caché y las cookies de la aplicación.
    - Desinstala la app y vuelve a instalarla.
    - Finalmente, inicia sesión y verifica si puedes visualizar las facturas.


    Si el error continúa, por favor háznoslo saber.

     

    Saludos.

    Laura. 

  • Avatar de Kurro522
    Kurro522
    Yo probé el VDSL
    11-04-2025

    Buenos días. 

    No sé que pasó, esta mañana a primera hora por fin pude visualizar mis facturas después de mucho tiempo sin poderlas ver y ahora vuelve a estar mal.

    Que problema hay?

    La App está actualizada, noe pide ninguna actualización. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-04-2025

    Hola, Kurro522 

     

    Los especialistas continúan revisando lo sucedido con tus facturas. Una vez tengamos novedades, te lo haremos saber. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Kurro522
    Kurro522
    Yo probé el VDSL
    08-04-2025

    De momento sigue todo igual 😔😔😔

  • Avatar de Kurro522
    Kurro522
    Yo probé el VDSL
    07-04-2025

    De acuerdo, espero que no se demore mucho y pueda solucionarse. 

    Gracias. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-04-2025

    Hola Kurro522 

     

    Efectivamente observamos la incidencia que nos indicas, no hay acceso a las facturas por lo que hemos realizado una gestión interna para actualizar la aplicación, estamos pendientes y te comentamos.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Kurro522
    Kurro522
    Yo probé el VDSL
    06-04-2025

    Gracias, os acabo de responder por privado. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-04-2025

    Hola Kurro522 

     

    Para poder ver que ocurre  necesitamos nos facilites por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

     

    Saludos Pilar.