Foro

manolito74's avatar
manolito74
Yo probé el VDSL
03-08-2011

Cesión de datos a Telefónic

Hola: Me acabo de encontrar con esto: http://www.adslzone.net/postp1998095.html#1998095

Lo que me parece muy grave es el abuso de poder de Movistar, en el sentido de "Yo lo hago y si tú como Usuario-Cliente no te interesa te tienes que molestar y perder tu tiempo pa que yo no lo haga".

Vamos, que lo suyo sería al revés: si quieres que se cedan los datos des tu consentimiento y si no lo das no se ceden. Juegan con lo de siempre que los Usuarios-Clientes no se van a molestar en escribir-mandar una Carta y los que se decidan a mandarla verán como ésta misteriosamente "no llega". Si que es cierto que según ellos existe la Opción de Internet pero según vi en ese Post esa Opción está de lo más rescondida.

Una vez más a Movistar "se le vé el Plumero": juzguen ustedes mismos.

Saludetes. ;-)

2 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • manolito74's avatar
    manolito74
    Yo probé el VDSL
    03-08-2011

A eso voy Cfox. Por experiencia propia sé que o envías un Burofax o no tienes nada que hacer de cara a notificar cualquier cosa a Movistar (y al resto de Compañías).

Lo triste es que siguen teniendo "Carta Blanca" para seguir haciendo este tipo de cosas (y otras muchas).

Saludetes. ;-)

• cfox's avatar
    cfox
    Yo probé el VDSL
    03-08-2011

Esta carta ya la enviaron en abril o mayo del 2010, yo me acuerdo que la recibí por que aun era cliente de Telefónica, yo envié la carta conforme no quería que los datos de Telefónica pasaran a Movistar Móvil, pero no sirve de nada, cuando me di de baja envié el burofax para que se me borraran todos los datos y eso si que sirve.

Saludos