Chateo con operador
Hola a la comunidad.. el tema es el siguiente, recientemente eh chateado con un operador de movistar llamado Esteban, le eh preguntado sobre el monto de facturacion, y solo me dijo que tenia que mirar en la pagina, luego despues de aceptar pagar el GRAN monto que me habia llegado le pedi que si pagandolo con tarjeta de credito a la linea en este preciso momento, el prodria pasarme la facturacion a tarjeta.. lo que respondio fue "SE TE COBRA LO QUE GASTAS" y me finalizo la sesion, luego intento ponerme en contacto con otro operador, lamenteblemente me volvio a tocar el mismo sujeto.. dice buenas noches, en que puedo ayudarlo? y pregunte, vos sos el mismo muchacho con el que hable recien? Nuevamente me finalizo la sesion.. osea, no sirve para nada el tipo, no puede solucionar nada.. para que ponen incompetentes? hay muchisimos que saben, me han atendido de 10, pero este tipo ni siquiera intenta solucionar.. si uno pierde tiempo y tiempo intentando comunicarse con un operador, se supone que se debe atender como la gente, si no se tienen que buscar otro trabajo si no sirven para esto, el pibe es un maleducado que no tiene la gentileza de siquiera leer un reclamo.. y como no encuentro la forma de dar puntajes a operadores, lo digo de esta manera.. cambien el sistema y dejen que los clientes den puntajes, a si los que no quieren o no saben ser operadores se dediquen a otra cosa!! :smileymad: