Foro
Pues si Minayafjm, es bastante triste como una gran compañia como es Movistar haga estas cosas, tanto hablar de fidelidad y resulta que a los que llevamos años no nos ofertan nada.
Me gustaria que algnuna vez hicieran algo como; Por ser fiel a Movistar te llevas 12 meses gratis de Tv, o cosas asi, o descuentos no se, creo que se pueden hacer cosas y esta gente no hace nada de nada, llevan años ofertando pero para captacion de nuevos clientes.
Yo porque donde vivo solo esta Movistar, pero si fuera como otras personas que tienen mas opciones, sinceramente buscaria donde me dieran lo mejor, y creo que Movistar no piensa en lo mejor para sus clientes de toda la vida.
Deberian de pensar que ya no solo estan ellos como pasaba antes, hoy hay un gran abanico de posibilidades en la telefonia, asi que se ponen las pilas o les pasara como les paso hace tiempo atras, bajas en Tv, internet etc...., por ello tuvieron que reinventarse y sacar el famoso Fusion, gracias a esa modalidad han vuelto a ganar gran parte de lo perdido, pero como se vuelvan a estancar les pasara otra vez lo mismo, es decir bajas masivas aunque creo que tampoco les importa mucho el asunto nacional ya que tiene el mercado sudamericano en el bote. Ellos veran.