Foro

Avatar de zeetaa
zeetaa
Yo probé el VDSL
20-01-2023

Comentario y sugerencia

Buenas noches. Hace unos días que me enviaron un decodificador nuevo, me lo instalé sin ningún problema. Tuve que ir a una oficina Movistar en Pº. Independencia de Zaragoza para devolver el decodificador antiguo. Al entrar al local, me encontré que había una máquina para solicitar turno y ser atendida. Una de las opciones que ofrece la maquina si no se tiene cita previa, es escanear el QR  y escoger entre otras opciones. Bueno, yo no tuve ningún problema, pero vi a personas que estaban muy perdidas ante tanta tecnología. 

Otra sugerencia que me permito hacerles llegar. Como persona mayor que soy, no tuve donde sentarme a descansar, todos los asientos eran banquetas altas e imposible sentarme allí.

Un saludo

1 Respuesta

  • Hola zeetaa

     

    Muchas gracias por compartir tu sugerencia, la pasamos al departamento encargado para que sea tenida en cuenta. Todas las aportaciones de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

     

    Un saludo

    Natalia