comentario
Me gustaría comentar y en cierto modo quejarme, de que desde hace mucho tiempo, las ofertas de paquetes de Fusión son sólo para nuevos clientes, y los clientes que llevamos años con Movistar no recibimos ningún trato de consideración como clientes antiguos. Un ejemplo: yo tengo contratado Fusión Total Plus, desde hace unos años, con todas las opciones posibles. Pues bien, ahora veo que ése mismo paquete se ofrece PARA NUEVAS ALTAS y durante 6 meses con una rebaja en la tarifa de 100 euros al mes. Y me pregunto:¿no hay ninguna posibilidad de que clientes fieles y antiguos no puedan beneficiarse de dichas promociones, o algunas parecidas ?. Soy comercial y hay en el comercio un axioma que dice que " ES MAS DIFICIL RECUPERAR UN CLIENTE PERDIDO QUE HACER UNO NUEVO". Mi satisfacción con su plataforma es inversamente proporcional a los detalles que vds tienen conmigo y supongo que con muchos otros clientes fieles como yo. Piénsenlo, por favor, piénsenlo, es barato y puede ser beneficioso para las dos partes. Gracias.