joselh71
19-02-2026Mi vida cambió con el ADSL
Smart Wifi 7 - Problemas y Comentarios
Buenos dias,
Ayer me puse a instalar en Smart Wifi 7.
Realmente si solo lo enchufas y listo, creo que hay mayor problema, ahora bien, si lo que quieres es configurarlo a tus necesidades.... es otra historio bien diferencia.
Comentarios: Donde hay un manual completo de configuracion del Router, no me refiero a las 4 paginas que vienen en el router o puedes acceder por internet, un manual manual, donde explique como configurar opciones avanzadas, mas aun con el cambio que se ha dado desde la versión Anterior.
Problemas:
- Soy incapaz de configurar 2 redes diferentes para 2,4 y 5 Ghz, las necesito separadas por los motivos q sean, ademas quiero que tengan contraseñas diferentes, insisto, necesito tenerlas en la misma subred con nombres diferentes y contraseñas diferentes.
- DynDns. lo he configurado correctamente, con el usuario y su contraseña y el sistema no actualiza absolutamente nada. Podeis indicarme el proceso para activar dicho servicio? esta funcionando?
Sin estas cosas que bajo mi punto de vista es un retroceso, el tema de la gran novedad se diluye bastante.... sin contar los 60€ que he tenido q pagar por el mismo.
Espero q me digais como solucionarlo.
Un saludo
Jose