Discusión del foro

jbarrios59
Más integrado que la RDSI
15-02-2026

Comentaristas de futbol parciales

LLevo muchos años en Movistar, me gusta el fútbol y no concibo que Movistar pueda destinar como comentaristas de fútbol a personas tan parciales como el Sr. Carlos Martínez. Un comentarista debe ser imparcial pues los partidos los ven personas de los dos equipos y de otros involucrados en la competición. 

A mí me resulta ofensivo ver tanta parcialidad, máxime cuando viendo repeticiones veo lo contrario de lo que dice el comentarista o como mínimo cuestionable. Para eso hay árbitros y VAR.

Pago mi buen dinero al mes para obtener un servicio y que se me tenga un respeto como aficionado. Me veo obligado a cambiar el audio en las retrasmisiones y esto me parece vergonzoso.

Ruego a Movistar un mayor respeto a sus clientes y que se busquen personas que sepan retrasmitir midiendo sus palabras y procurando no hacer juicios de valor. Gracias, creo que eso se llama educación y profesionalidad.

2 Respuestas

manuel_vega
    24-03-2026

Buenos días, me uno al comentario que revindica comentaristas que narren lo que vean y no se dejen llevar por sus sentimientos.

Muchos abonados a Movistar no son aficionados del Real Madrid, ni del Barcelona y aun así su cuota es exactamente la misma, por lo tanto pido respeto para todos los aficionados ya que se ve claramente que las jugadas se examinan de distinta manera en función del equipo al que se beneficia.

Nitroirony
    16-02-2026

Toda la razón, yo también he publicado mi queja, estamos cansados de escuchar estas narraciones, manipuladas y nefastas. Si no mueven ficha, habrá que irse a otro sitio. Saludos