Foro

jbarrios59
Más integrado que la RDSI
15-02-2026

Comentaristas de futbol parciales

LLevo muchos años en Movistar, me gusta el fútbol y no concibo que Movistar pueda destinar como comentaristas de fútbol a personas tan parciales como el Sr. Carlos Martínez. Un comentarista debe ser imparcial pues los partidos los ven personas de los dos equipos y de otros involucrados en la competición. 

A mí me resulta ofensivo ver tanta parcialidad, máxime cuando viendo repeticiones veo lo contrario de lo que dice el comentarista o como mínimo cuestionable. Para eso hay árbitros y VAR.

Pago mi buen dinero al mes para obtener un servicio y que se me tenga un respeto como aficionado. Me veo obligado a cambiar el audio en las retrasmisiones y esto me parece vergonzoso.

Ruego a Movistar un mayor respeto a sus clientes y que se busquen personas que sepan retrasmitir midiendo sus palabras y procurando no hacer juicios de valor. Gracias, creo que eso se llama educación y profesionalidad.

1 Respuesta

Nitroirony
    Más integrado que la RDSI
    16-02-2026

Toda la razón, yo también he publicado mi queja, estamos cansados de escuchar estas narraciones, manipuladas y nefastas. Si no mueven ficha, habrá que irse a otro sitio. Saludos