Foro

bartcarrasco
Yo probé el VDSL
23-02-2026
Resuelto

Promoción fútbol total

Buenas noches. Cuando abro mi sesión en la web de Movistar me aparece una oferta de futbol total para ya clientes de 29€ mes durante 8 meses, pero cuando intento contratarla no me deja y me sube a 50 euros, me pueden ayudar con este tema? Gracias.

• Hola, bartcarrasco 

He podido activar la promoción que me has indicado y, por mensaje privado, te he dejado la información detallada; por favor, revísala.

Me gustaría saber si tienes alguna duda adicional o, si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.

Saludos.

Viviana.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-02-2026

Hola, bartcarrasco 

He podido activar la promoción que me has indicado y, por mensaje privado, te he dejado la información detallada; por favor, revísala.

Me gustaría saber si tienes alguna duda adicional o, si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-02-2026

Hola, bartcarrasco 

Por favor, envía por mensaje privado nombre completo y el DNI del titular para poder revisar la promoción que mencionas y la posibilidad de activarla. Estaré pendiente de tu respuesta.

Saludos,
    Viviana.