COMENTASRISTAS DE FUTBOL TELEVISADO EN MOVISTAR PLUS
Pues en mi entorno, inicialmente, todos hemos gritado ¡Albricias!. ¿ Habrá surtido algún efecto las continuas denuncias a Movistar Plus como consecuencia de lo que hemos venido diciendo durante toda la temporada pasada?.
a)En los créditos, suelen indicar : Narrador:
Pues los Sres. Carlos Martinez y José Sanchiz, son todo lo contrario a lo que HA SIDO y no es : el locutor de buena voz y que NARRA lo que sucede en el campo AYUDANDO al telespectador a que no se pierdan detalles como el nombre de los jugadores que juegan el balón, etc.
Esos citados son GRITONES, VOCINGLEROS, Y CHARLATANES DE FERIA.
Irrespetuosos, cansinos y repitiendo lo que ya vsionamos en la pantalla.
En los otros créditos indican : Comentaristas. Esos de por si SOBRAN , No necesitamos que nos comenten lo que ha pasado segundos después de las jugadas. Los comentarios deben ser a posteriori finalizado el partido.
Todo ello, además , o sea su supresión, deberia de ir en BENEFICIO del suscriptor a Movistar Plus.
Aun no me creo que , amigos, que eso suceda. Hay muchos intereses creados. O asi me lo parece.
PD. Al parecer NO todos los Medios de comunicación, editan la noticia de la supresión del irrespetuoso, vocinglero y charlatán Carlos Martinez. En tre otros.