soriaexiste escribió:
Esto es una despedida, gracias a todos los que me habeis ayudado, a los pocos que yo modestamente haya podido ayudar.
Gracias a algunos moderadores, y a algunos de los que "se han ido", SOLO un último favor:
¿Cómo desaparecer de la comunidad?, ó ¿çCómo cambiar el nick y borrar y cerrar todos mis post abiertos/cerrados,etc?
Es lo último que pido a la gente de buena voluntad.
Ante todo GRACIAS POR ESTAR AHÍ, y FELICITAR A LOS MODERADORES QUE ESTAN PARA "AYUDAR".
ESPERO respuesta.
Saludicos.
Buenas tardes sorianoexiste
Siempre es triste leer el mensaje de una despedida de algún usuario esta Comunidad, y sobre todo si es la de alguien que como en tu caso lleva con nosotros tanto tiempo :smileyembarrassed:
En cuanto a tu petición, tal como comenta miguelan ( gracias ) si eres tan amable de enviarme un privado indicándome un nick alternativo, con mucho gusto cambiamos tu nombre de usuario, el resto de datos: correo, nombre...los puedes tu editar desde la opción de configuración de tu usuario :smileyhappy: y en cuanto a los posts, lamentablemente no es posible borrar los mismos ( otra cosa es cerrarlos y evitar contestaciones posteriores cosa que si podemos hacer ) .
Esperamos haber sabido estar a la altura de tus expectativas y si hubiera cualquier tema sobre el que podamos ayudarte ya sabes donde encontrarnos :smileywink:
Un saludo y esperamos volver a leerte en el futuro.