Foro
Hola,
Efectivamente, se acaba de poner en contacto conmigo esa moderadora que me había pedido mis datos y no había vuelto a dar señales de vida.
Tiene narices que haya tenido que colgar aquí este post para que ,por fin, haya sido atendido.
Osea que si no digo nada, mi post "duerme el sueño de los justos".
Yo tengo Fusión 4G. Empecé a leer que se podía solicitar subida de veocidad. Pregunté que si yo teniendo Fusión 4G lo podía solicitar.
Se me informó que no se podía porque mi linea no lo soportaba. Y que el no querer contratar Tv no era el problema.
Ayer un moderador de Soporte Técnico hace pruebas con mi linea y mi router y me confirma que ha sincronizado a 16Mb. Que solicite la subida de velocidad a los comerciales.
Ahora RebeKa me dice que tengo que contratar Tv para tener máxima velocidad.
Pero resulta que ellos mismos están diciendo que con Fusión Tv para todos lo máximo que dan es 11,5Mb.
Agradecerte tu atención, pero muy decepcionado con Movistar
Se ha puesto en contacto otro moderador de Fusión>Contratos.
A ver si él puede hacer algo.
Ya lo comentaré en este foro.
Gracias
- yolandatiaayi28-05-2015Yo probé el VDSL
Hola,
Pues ese moderador me ha solucionado el problema.
Dios mio, esto ha sido más dificil que dar a luz.
Ya contaré cuanto tardan en subirlo.
saludos