Foro
yo opino lo mismo y hablo de la marca de esta empresa que siempre miente alguien y se disculpan para hacer ver que les importas pero de que vale que te atienda uno bien,si por uno que mienta se va ver repercutido en tu contrato y tu bolsillo, y luego si reclama pierde horas de tu vida para que casi siempre te las rechacen y te mande a defensa del cliente para tardar meses en contestarte claro si tienes suerte de que te funcione el enlace,ya sabemos que tecnicamente no estan muy avanzados:smileytongue:,no te mandan una factura por correo electronico por que les falla el envio debe ser problema de su fusion por que si llamas al 1004 y despues de darle datos a tres o mas operadores y contarles tu problema por arte de magia se corta la llamada ¿digo yo sera por que se llega a los 60 minutos y les cobran la linea?:smileysurprised:.
lamentable el servicio que dan,lo poco profesionales que son,pero ya les llegara la hora como sigan tratado asi a los clientes,la competencia cada dia es mayor y ellos cada dia son peores