Foro
a mi hija, cuando era canal saltelite se dio de baja y le dijeron que pasarian a buscarle el equipo, al cabo de un año le robaron por el banco ciento y pico de euros en concepto de penalizacion, ya que "debia devolverlo a un distribuidor", no NO ES lo que le dijeron. Como estas compañias tienen a los politicos y jueces comiendo en su mano, hay que pagar y callar, o entras en listas negras y los problemas seran "tuyos" de por vida. so sí, MUY IMPORTANTE que si/cuando se devuelva el router o lo que sea, EXIGIR UN RECIBO, ya que mi hija tuvo que exigirlo y casi llamar a un notario, porque devolvió entonces el decodificador o como se llame y dijeron, "vale gracias" y "no, no tenemos porque dar ningun recibo"
al final lo consiguió, como aquel que dice un recibo hecho a mano en una servilleta. Si bien en este caso no era movistar, son todos los mismos perros (y no quiero insultar los perritos) con distintos collares.
Si alguno de movistar se siente ofendido, que aguante, la verdad ofende?
En definitiva, queridos todos...
Te llaman una y mil veces, las que hagan falta para que contrates con ellos. Y cuando de verdad necesitas una llamada de ellos para que te avise de algun perjuicio, cargo que puedas recibir o penalización economica.... te manda un sms?
Creo que no esta muy relacionado todo: captacion de clientes vs sms vs cobro en la cuenta.
votar todo lo que es resulte injsute y votarme antes de que me expulsen.